Más Información
La infusión a base de esta verdura disminuye el riesgo de tener infecciones; conoce sus demás beneficios
El grano milenario que estimula el crecimiento muscular; será tu mejor aliado en una dieta saludable
Estamos en medio del otoño, a poco tiempo de la temporada de fiestas de fin de año. Uno de los tonos que predomina en las tendencias de moda y belleza es el burgundy (borgoña), un rojo con la intensidad del vino tinto que luce muy elegante en las manos. Aquí compartimos algunas ideas de uñas burgundy para brillar en noviembre.
Uñas con acento coquette
Para quienes aman los diseños mix and match, conseguimos esta propuesta que mezcla dos elementos en tendencia: cuadros y moños, es una manera de adaptar el estilo coquette al otoño. Las uñas tienen el tono burgundy como hilo conductor, pero se mezcla con un esmalte blanco y francesas rosa que aportan delicadeza.
Manicura burgundy con efecto cromado
El efecto cromado sigue en auge y se puede adaptar a todo tipo de tonos, desde los pasteles hasta los intensos. El burgundy también se puede llenar con el brillo de este efecto del nail art, para dar como resultado una manicura tan elegante como moderna. Se recomienda en uñas midi para que luzca.
Uñas francesas con “sabor” a cabernet
La creadora de esta manicura la llama “francesa cabernet”, porque sí, ya lo dijimos, el burgundy evoca el color del vino tinto. En este diseño de uñas se mezclan varios favoritos del nail art: manicura francesa, un poco de brillo y tono borgoña. Las french nails no pasan de moda y en este color lucen muy sofisticadas. Con esa dosis de brillo, esta idea también es perfecta para diciembre.
Leer también: Cómo quitar las estrías de las uñas
¡Print de serpiente!
El animal print sigue reinventándose en diseños de uñas: serpiente, cocodrilo, leopardo, carey. El de serpiente se puede teñir con rojo burgundy para llenar una manicura de elegancia y creatividad. La base podría ser blancuzca o en rosa muy suave.
Otra opción es llevar este print con dosis de dorado en 3D.
Diseño borgoña con perlas
Puedes elegir un diseño minimalista de uñas burgundy y añadir un sencillo efecto 3D con perlas diminutas. La creadora de esta propuesta hace un marco en las uñas con un tono rojizo con toque glaseado y agrega una perla pequeña en la base. Este detalle es muy femenino y sutil.
Burgundy ombré
El efecto ombré es otra tendencia de uñas que sigue conquistando a las amantes del nail art. Si es tu caso, no dudes en lucir un diseño de uñas burgundy con este acabado degradado que luce tan bonito. ¡Acentúa el color rojo en la punta de las uñas!
Leer también: 5 colores de uñas que serán tendencia en otoño 2024