El legado de Karl Lagerfeld aún no se olvida, o al menos así es lo que la industria de la moda busca hacer durante mucho tiempo más. Es por ello que varios diseñadores , incluidas sus casas de moda como Chanel y Fendi le han rendido homenaje en París o en sus colecciones.
Sin embargo, el más reciente tributo al diseñador alemán es nada más y nada menos que la interpretación de 7 camisas blancas intervenidas por personas allegadas al diseñador. Corine Roitfeld, Cara Delevigne, Tommy Hilfiger, Sébastien Jondeau, Diane Kruger, Kate Moss y Takashi Murakami fueron los encargados de reversionar esta icónica prenda y brindar al público un aire nostálgico hacia el diseñador.
Las prendas realizadas se han replicado 77 veces , y serán vendidas en 777 euros , en el sitio de compras Farfetch.com. Cabe destacar que el 7 era el número de la suerte de Karl. Lo mejor de todo es que todas las ganancias recaudadas serán donadas a la fundación Sauver la Vie , una iniciativa de la Universidad de París Descartes para apoyar a la investigación médica.
¿Qué opinas?