Ayer se celebró una edición más de los premios TV y Novelas, organizados por la televisora Televisa , los cuales festejan el talento local en la industria de la televisión. En la alfombra roja, celebridades como Inés Gómez Mont, Galilea Montijo y Yanet García desfilaron con estupendos vestidos que robaron la mirada de miles de fanáticos que seguían el evento a través de redes sociales.
Por su parte, Angelique Boyer caminó por la alfombra roja con un vestido dorado en corte baguette que poseía un profundo escote en V realizado con aplicaciones de cristal. La polémica comenzó cuando, ya en la ceremonia , la actriz apareció con el mismo vestido colocado de distinta manera. Eso ocasionó que miles de fanáticos arremetieran contra George Figueroa , estilista de celebridades que se encargó de vestir a Boyer para esta ocasión.
El vestido fue firmado por la marca campechana Victor y Jesse México , y en entrevista exclusiva con De Última , dijeron que la inspiración fueron las décadas de los veinte y treinta para lograr un atuendo glamuroso. “El look se creó junto con George Figueroa , el estilista a a cargo de la imagen de la actriz en esta ocasión”.
Sobre la polémica del vestido al revés, esto fue lo que nos dijeron: “La idea original era tener dos opciones de look, uno más audaz y otro más conservador . Es por eso que decidimos hacer este diseño de doble vista que puede usarse de las dos maneras”.
A pesar de que muchos lo vieron como error del estilista , fue la misma Angelique la responsable de llevarlo así en la alfombra roja: “De manera involuntaria, a la hora de vestirse, Angelique usó la parte reveladora y la que vimos en la alfombra roja. Después, ella decidió hacer el cambio para la ceremonia.” declararon Jesse Martínez y Victor Cabb directores creativos de la marca.
“Estamos muy contentos con el resultado porque ella [ Angelique ] lucía como se planeó. Para nosotros, lo más importante es que ella se sintiera muy feliz!, concluyeron.
¿Qué opinas?