Las playeras con diferentes mensajes de Dior se han convertido en las piezas más esperadas de cada colección desde la llegada de Maria Grazia Chuiri en 2016 como directora creativa . Desde el mensaje de “ Todos deberíamos ser feministas ” o el “ No es no ”, cada temporada Grazia Chiuri sorprende con declaraciones que incitan a la reflexión.
El discurso de esta temporada se presentó en playeras cuya declaración experesaba “ Sisterhood is powerful ” (La hermandad es poderosa), “ Sisterhood is global ” (La hermandad es global) que hacen referencia al libro de la escritora Robin Morgan del mismo nombre que fue lanzado en 1970. La antología presenta escritos feministas radicales que fueron editados por la poeta y autora estadounidense.
Esta nueva camiseta de protesta de Dior sigue el éxito de la prenda "todos deberíamos ser feministas ", inspirada en el famoso ensayo de Chimamanda Ngozi Adichie . Aprovechando la lucha feminista internacional, la pieza fue usada por Rihanna , Natalie Portman y Jennifer Lawrence .
Aún no se sabe cuándo estarán disponibles para comprar, pero sin duda las últimas camisetas de slogan de la marca alcanzarán el estatus de culto en los próximos meses.
Cabe destacar que la modelo Karlie Kloss mostró la playera feminista de la n ueva temporada de la marca antes de llegar a la pasarela. Pues se encontraba como invitada y en el área de primera fila
¿Qué opinas?