Todas sabemos que Dior es una de las marcas de lujo mejor posicionadas en la industria de la Moda y ni hablar de Instagram , que es una de las redes sociales más populares entre las amantes de los artículos de lujo . Pensando en ello, la maison francesa ha lanzado un filtro que sin duda podrás utilizar para compartir tus piezas favoritas en tus historias de esta red social .
El filtro muestra las gafas “Dior So Light” y unas diademas que combinan con el color de los armazones. La inspiración de este filtro hace referencia a la colección primavera-verano 2019 . También posee un fondo con efecto caleidoscopio multicolor que se adapta a cada usuario, ya que toma como base el entorno de la persona.
Si quieres tener estos nuevos “face filters” , solo tienes que seguir a la cuenta oficial de la firma e ir a las historia de Instagram . Ahí los encontrarás. Celebrities como Karlie Kloss y Natalia Vodianova no han podido resistirse a probarlo y mostrarlo en sus perfiles.
Foto: Cortesía Instagram
¿Qué te pareció?