Con el boom del estreno de la nueva temporada de La Casa de Papel en Netflix hace un par de días, el mono rojo y la muy característica máscara han vuelto a posicionarse fuertemente en nuestros monitores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cine y la moda siempre han estado en cercanía uno con el otro, nos ayudan a crear personajes icónicos , y ni qué decir sobre los vestuarios . Es un hecho que jamás olvidaremos las botas Chanel que Emily utiliza en “El Diablo Viste a la Moda” o el clásico vestido blanco de Marilyn de William Travilla. En los últimos años, las series también han formado parte de ello por ejemplo, el tutú de Carrie en "Sex and the City" o el bien pensado y muy acertado vestuario de "Mad Men" .

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es por ello que no era de extrañarse que en un futuro no lejano una marca de moda se interesara en La Casa la de Papel. Y fue así como lo hizo la firma DIESEL con su colección cápsula “Sé parte de la Banda” , te traerá algunas piezas icónicas de esta serie española. Con esta colección tendrás la posibilidad de sentirte parte del cluster de Tokio y Río.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

La línea mantiene una actitud inconformista y rebelde como la de los protagonistas de este programa. DIESEL X LCDP ha actualizado prendas características de la marca, como la hoodie y la chamarra reversible con detalles característicos de la serie en una paleta de colores en rojo, negro y blanco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

La marca además tuvo la oportunidad de rediseñar el icónico uniforme (el mono rojo) de la pandilla del profesor, de la tercer temporada de la serie. DIESEL ha combinado su sello informal y práctico con la estética tan característica de LCDP.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

La colección ya está disponible . Consta de playeras, sudaderas, chamarras y hasta gorras. Así que si eres un verdadero fan , esta colección debe de estar YA en tu clóset.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

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