Si has notado un cambio de coloración en tus axilas que te desmotiva a la hora de usar tops sin mangas y trajes de baño, este verano te olvidarás de tus inseguridades con el remedio casero para desmanchar tus axilas que, además, te ayudará para evitar el mal olor.
El bicarbonato de sodio, además de ayudar a la piel a tratar la picazón, picaduras de insectos, descamación leve y quemaduras químicas, es un potente aliado para unificar el tono de la piel y deshacerse del incómodo oscurecimiento que se forma en las axilas.
El origen de estas manchas puede deberse a diversos factores, desde una mala técnica de depilación, hasta temas hormonales, los cuales deben estar bajo supervisión médica, así que si el problema persiste, consulta a tu doctor.
Este verano lucirás unas axilas fabulosas para presumir tops sin mangas y trajes de baño en tendencia durante tus vacaciones, así que presta atención que esta receta te cambiará la vida.
Recuerda que por la potencia de los ingredientes es necesario que realices una pequeña prueba de alergia antes de aplicarlo por completo en tus axilas. Además, este remedio solo podrás aplicarlo por las noches para que tu piel no se exponga al sol, y una vez por semana.
Leer también: El fabuloso look Y2K de Rosalía con jeans a la cadera y crop top
Ingredientes:
-4 cucharadas de bicarbonato de sodio.
-2 limones en jugo.
Procedimiento:
Exprime los limones hasta obtener un jugo sin semillas, posteriormente, mezcla con el bicarbonato en un recipiente hasta obtener una consistencia pastosa.
Esparce la mezcla sobre tus axilas limpias, sin desodorante y depiladas. Deja reposar durante 10 minutos para que los ingredientes hagan efecto.
Antes de retirar la mezcla, aprovecha para dar un suave masaje para que el bicarbonato seco tenga un efecto exfoliante que dejará tu piel aún más tersa. Por último, enjuaga con abundante agua fría y para sellar hidrata tu piel con un poco de crema humectante.
Después de un mes de uso constante notarás la efectividad con un tono de la piel visiblemente uniforme y eliminará el mal olor del sudor.
Así que aún estás a tiempo de impactar este verano con unos brazos de alto impacto y una axilas tersas, libres de manchas y sin mal olor.
Leer también: ¿Quieres pestañas extra largas? Agrega este aceite a tu mascara
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters