Como ya lo habíamos predicho el año pasado, la carrera de los modelos e hijos de la top model Cindy Crawford, Kaia y Presley Gerber, despegaría a lo alto este año. Y cómo no, si los nuevos modelos jovenes promesa de la industria han posado para una de las firmas más reconocidas en la producción de mezclilla: Calvin Klein.
Cortesía
El nuevo giro de la firma ha posicionado a estos modelos como imagen de la marca, la cual está pensada en dirigirse a un público joven y arriesgado. Los hermanos Gerber resultaron idoneos por su creciente popularidad y por su increíble herencia en la industria de la moda. Y aunque extrañaremos a Justin Bieber en los comerciales de Calvin Klein, sabemos que este cantante seguirá dando de qué hablar muy pronto a lo largo del año.
Cortesía
A su vez, la artista y cantante Solange Knowles (hermana de Beyoncé) también hace aparición en la campaña, lo cual demuestra que Raf Simons está pensando en grande y desea totalmente orientar a Calvin Klein a una nueva era multidisciplinaria y totalmente avant gard.