¿Negro?, ¿café? Esta vez, no. La marca mexicana Cloe se une nuevamente a la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada para ofrecer una colección de accesorios repleta de colores vibrantes que aportan alegría a los looks.
El verano es el mejor momento para incorporar tonalidades intensas y apasteladas a outfits de todos los estilos. Y los complementos y accesorios son una vía maravillosa para añadir un pop de color con facilidad: zapatos, bolsas, pañuelos, collares o pendientes, entre otros.
Agatha Ruiz de la Prada, quien fundó su marca hace unos cuarenta años, es conocida por sus creaciones coloridas y, en más de una ocasión, ha expresado su rechazo al negro. Naranjas brillantes, rosas intensos, verdes que iluminan son parte de la paleta de sus colecciones.
¿Qué encontrarás en esta colección de Cloe y Agatha?
La bolsa crossbody, también conocida como bandolera, es imprescindible en nuestros armarios. Se puede llevar con comodidad gracias a su asa larga y suele tener el tamaño perfecto para guardar lo necesario. El bolso Cloe diseñado por Agatha Ruiz de la Prada tiene silueta “briefcase” o de maletín, está creado con piel vegana y se encuentra disponible en colores hermosos, como azul, verde y rosa.
Este modelo incluye un pequeño y adorable monedero que es desprendible, además, tiene algo que nos encanta llamado RedPocket: “Según antiguos preceptos orientales, el color rojo trae fortuna y abundancia a quien lo lleve consigo. En este producto, el Red Pocket está representado por un parche rojo”, explican en la web de Cloe.
En esta propuesta, también hay un modelo de cartera o billetera que podría ser atractivo para mujeres que adoran tener este accesorio de gran tamaño. Además, tiene un asa larga que se puede quitar y poner a gusto, que te permite prescindir de una bolsa más grande cuando solo necesitas llevar tu dinero y tarjetas. Al igual que el bolso crossbody, está disponible en varios colores llamativos, tiene un RedPocket y es de piel vegana.
¿Quién no necesita una cosmetiquera? Puede ser un bonito obsequio para una amiga especial o un autorregalo para resguardar tu maquillaje. Su diseño es más sencillo, pero expresa el universo de Agatha Ruiz de la Prada con su colorido y detalles decorativos. Mantiene la misma paleta de los otros complementos.
Leer también: Una colección que las amantes de Hello Kitty no se pueden perder
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters