En la Open House de Bimba y Lola en Masaryk, Polanco, dieron la bienvenida a su colección otoño-invierno 2023: The Garden Club. Con una explicación personalizada, dieron a conocer los nuevos elementos de la temporada: ropa, zapatos—desde tenis hasta zapatillas—, accesorios y bolsas.
Como una invitación a vivir la naturaleza y disfrutar la vida al aire libre, en la colección The Garden Club juegan con elementos del jardín y patrones inspirados en la campiña inglesa. Con este concepto, la empresa busca continuar con parte de su propósito: esparcir el arte y la cultura a través de la moda.
Bimba y Lola se ha sabido posicionar como una de las marcas españolas más reconocidas por el estilo extravagante y único de sus prendas, abiertas a la imaginación y extroversión de las personas que las usen. En De Última quedamos encantadas con su propuesta para la próxima temporada y aquí te contamos más.
Con predominio de los colores vivos que suele usar la marca, la nueva colección de Bimba y Lola se enfoca en los detalles que encontrarías en un jardín, así como en patrones de cuadros y otros estampados inspirados en la campiña inglesa. Ofrece gabardinas y básicos combinables para un ambiente de lluvia como lo es Inglaterra.
Algunos accesorios están inspirados en animalitos del campo, como las bolsas de gran tamaño y zapatos con patrón de vaca. El motivo de flores no podía faltar, destacan collares con cristales que forman patrones de florecitas, todos con colores vivos como anaranjado, rosa, amarillo y verde.
Leer también: Alexa Demie brilla en campaña de Calvin Klein
En contraste, presentaron trajes, gabardinas, sombreros y guantes con colores más básicos como nude, café y negro, a juego con los cuadros que representan el estilo inglés. A esto se le sumaron prendas de mezclilla o “denim” para romper la estética de lo europeo con lo americano y con detalles más geeks como bailarinas metalizadas.
Como dijeron en el Open House, estos estilos que parecen ‘opuestos’ se pueden combinar entre sí, buscando con esta colección un look más elevado y sofisticado. “Cada prenda tiene un detalle especial”, mencionan.
Esta colección ya está disponible en las tiendas de Bimba y Lola, y con esta nueva presentación, dejaron un adelanto de la línea para las fiestas decembrinas, con muchos diseños brillantes que podremos encontrar a partir de octubre.
La marca se hizo popular por su colección de bolsas crossbody que contenían el nombre de la marca en la correa. Sin embargo, mencionan que ha sido rediseñada para competir contra la clonación de su producto más famoso, principalmente en Latinoamérica y España.
La bolsa que más promocionan en The Garden Club es su versión de tote más pequeña para las personas que buscan algo cómodo, portable, único y a la moda. Igualmente, presentaron tote bags más grandes para la mujer en movimiento, en las que cabe una computadora, ropa y todo lo que necesite una mujer en la ciudad.
Leer también: Cuánto cuesta la nueva bolsa Birkin de Belinda
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters