El rodillo de jade es una herramienta estrella que tu rostro amará, pues con este puedes aplicar masajes faciales que prometen ayudar a combatir las arrugas y a mejorar el tono de tu piel.
Sin duda un truco de belleza que tienes que poner en práctica al momento de hacer tu rutina de skincare para atacar poco a poco esos signos de envejecimiento de manera natural y muy sencilla.
Si has empezado a notar nuevas líneas de expresión en tu rostro , masajear tu cara con el rodillo será uno de tus momentos favoritos del día, pues al mismo tiempo que relajas los músculos, estarás estimulando y mejorando la circulación del rostro.
Utilizar el rodillo correctamente te ayudará a obtener todos los beneficios que esta herramienta aporta, toma nota de los tips que no puedes dejar pasar para masajear tu rostro de una una forma adecuada y efectiva.
Masajear tu rostro antes de dormir
Lograr la juventud eterna no está más allá de un rodillo y tu crema facial favorita, pues después de lavar tu rostro y aplicar tus cremas faciales, incluir un masaje relajante con tu rodillo de jade, hará que el producto se absorba mejor y al mismo tiempo estarás estimulando el flujo sanguíneo, según un artículo de Sciencedirect.
Masajear tu rostro con movimientos verticales es la mejor manera de estimular la zona superior de tu rostro, es decir de la ceja hasta el nacimiento de tu pelo, pues de esta manera estarás combatiendo de manera correcta las líneas de expresión y la parte inferior con movimientos horizontales para darle más firmeza a la cara .
Zonas clave
Recuerda que existen zonas donde aparecen los primeros signos de envejecimiento y una de estas es el cuello, por lo cual a la hora de masajear tu cara no te olvides de pasar tu rodillo por esta zona, pues con un uso constante, amarás los resultados.
Rodillo limpio, rostro feliz.
Recuerda que la limpieza es muy importante, sobre todo cuando hablamos del rostro , pues este al ser una zona delicada, necesita de todo tu amor, limpieza y paciencia a la hora de llevar a cabo tu rutina de skincare, por lo cual te recomendamos lavar perfectamente tu rodillo de jade después de cada uso.
Si quieres notar los resultados de este utensilio de belleza, se recomienda masajear tu rostro por lo menos 3 veces a la semana, pues basta con un rodillo y constancia para tener una piel de ensueño.
Leer también: El look de Yalitza Aparicio que amarás si eres petite