Sin duda Gigi Hadid es un referente y musa de la moda para la cultura millennial , los casi 50 millones de seguidores lo pueden confirmar . No sólo la amamos por tener una personalidad jovial y divertida, sino que sus portadas de revista y catwalks en pasarela nos dejan sin aliento temporada tras temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Somos testigos de su arduo trabajo, gracias a la visibilidad y accesibilidad que la top model comparte en redes sociales; nos encanta sentirnos parte de su mundo y claro, el ojo curioso que siempre encantado de ver la tras bambalina de algunos de los eventos más importantes de la industria de la moda. Ya que recordemos, lo más memorable sucede ahí, donde los fotógrafos no tienen acceso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es por ello que al descubrir la cuenta nos hicimos fanáticas, el gusto que la modelo tiene por las cámaras desechables (sabemos que no es lo más ecológico) y el efecto retro en las fotografías, ocasiona un aura de mucha de nostalgia dentro de la cuenta de instagram que, acompañado de retratos más íntimos, incluso encuadres más experimentales , nos remite a un melancólico espacio noventero .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la cuenta, podemos apreciar fotos de sus amigos, familia, incluso de otras celebridades en situaciones reales y muy similares a las nuestras . Al final, a todos nos gusta salir y divertirnos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué te parece?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses