Aunque creas que ya lo viste todo este año el 2020 te puede seguir sorprendiendo y esta vez en pro de tu beauty look y tu cosmetiquera.
Una de tantas situaciones que pueden entrar en el libro de los “beauty dramas ”, puede ser que gracias al pulso que tengamos el delineado te quede chueco y con eso se arruine todo tu maquillaje. Peeero aunque esto es algo muy típico y que le puede pasar a cualquiera, desde el viejo continente hay nuevas noticias que te harán dar saltos de emoción.
Así que es mejor que prepares tu cartera ya que este delineador adhesivo es todo lo que vas a necesitar para complementar tu makeup.
Leer también
: Conoce el poderoso tónoco con el que le dirás adios a las arrugas
Todo comenzó cuando la firma española Nefer Lashes lanzó al mercado sus pestañas postizas. Ahora, las amantes de la belleza saben que este tipo de pestañas necesitan 100% un pegamento especial para darle ese plus XL a tu mirada, pero,¿te hubieras imaginado que el mismo pegamento para tus pestañas postizas sería también un delineador ?
Foto: Cortesía de la marca
Si tu respuesta es un no, tenemos que decirte que desde el viejo continente este delindeador adherible viene dispuesto a ser el mejor amigo de tu cosmetiquera, ya que mientras usas tus pestañas postizas, este delineador funciona como pegamento para se mantengan en su lugar y el plus es que podrás hacerte el delineado sin ningún problema.
Su uso es simple: con su aplicador con forma de lápiz de fieltro el producto se desliza fácilmente por el párpado como cualquier delineador. Además una de las ventajas de este mágico delineador es que es compatible para cualquier tipo de pestaña postiza convencional y no necesitas unas específicas.
Además de actuar como un pegamento, dar color e intensidad tu makeup de ojos lo cual ahorita con el uso del cubrebocas es 100% recomendable. Aunque su presentación viene en color negro y una tinta transparente para las que nada más buscan un pegamento tenemos que decirte que los envíos internaciones están detenidos por el momento y esperan pronto volver a mandar pequeños aliados de la belleza a todas las mujeres del mundo. Su costo es de 29.95 euros el equivalente a 800 pesos mexicanos.