Ya lo veíamos venir. Todo comenzaría con un sutil delineado en color blanco , de ahí saltamos a las formas inesperadas traídas a nosotras por el furor de Euphoria , hasta finalizar en el delineado flotante pero no sólo de estética retro muy a lo Twiggy en los años 60, los profesionales del maquillaje lo han llevado a un nivel mucho más experimental, mezclando sombras, líneas dramáticas y hasta glitter.
El delineado del 2020 se renueva y deconstruye en formas muy gráficas y hasta cierto punto artísticas que sin duda, valen la pena agregar a las propuestas de maquillaje y belleza más arriesgadas.
Leer también: Estas serán las tendencias más cool en maquillaje del 2020
Delineados vibrantes
Puedes llevar este beauty look en tonalidades neón o colores vibrantes . Ya sea que cortes la forma del delineado o que continúes hasta rodear todo el párpado móvil.
Leer también: Cómo es el delineado flotante y por qué debes probarlo
Efecto tribal
Salvaje y poderoso, la forma en la que definiríamos esta propuesta. Si eres de las más arriesgadas experimenta con la mezcla contrastante de colores, incluso agrega glitter o pedrería, pero si prefieres algo más plano, con solo dramatizar la línea será suficiente.
Relleno para resaltar
También si lo prefieres, agregar una sombra en el párpado móvil y encima del color agregar el delineado, es válido. Conseguirás un estilo más glamoroso pero igual de sobresaliente.
Aquí te dejamos un mini tutorial para que te des una mejor idea de como conseguir el delineado doble
¿Qué te parece?