Después del delineado rosa de Kendall Jenner creímos no volver a ver nada tan colorido y femenino . Sin embargo, la tendencia que destrona el eyeliner rosa llega a ser una de las más originales y divertidas de la temporada. ¡Sigue leyendo para saber de qué se trata!
Pintar una raya color amarilla en la línea superior de los ojos se convirtió en la técnica de maquillaje favorita de maquillistas como Nina Park, Olympia Farmakidis y Ashley Carole . Así que no tengas miedo de sumergir tu pincel en líquido ámbar ¡pues te aseguramos que es la manera correcta de lucir una mirada de impacto!
Si quieres lograr un maquillaje discreto, bastará con aplicar una línea fina para no verte tan cargada de color. Si prefieres un 'beauty look' más arriesgado, delinea tus ojos con una raya negra y posteriormente pinta otra en tonalidad amarilla para crear un efecto dramático en tu mirada.
Si no es suficiente amarillo añade unas sombras en tono ámbar, tal y como lo hizo Zendaya y Vanessa Hudgens.
Por lo pronto, te dejamos algunos delineadores q ue puedes adquirir para crear ese efecto brillante como el sol que tanto soñaste.
1.- Too Faced – Sketch Marker
Foto: Cortesía Sephora
2.- Sephora Colletion – Colorful Shadow & Liner
Foto: Cortesía Sephora
3.- Urban Decay – Heavy Metal Glitter Eyeliner
Foto: Cortesía Sephora