Más Información
Como ya te lo habíamos anunciado, este lunes se realizó un concierto online de la cantante mexicana y estrella de Netflix Danna Paola . La presentación formó parte de un nuevo movimiento de la marca española Stradivarius en el que ofrecería una serie de conciertos en vivo bajo el lema #MusicToStayHome. El objetivo principal es, según la firma, inspirar a las personas que siempre han querido ser cantantes y alentar a la gente de todo el mundo a quedarse en casa para no propagar el coronavirus .
Leer también: Danna Paola ofrece concierto en línea por coronavirus
Al comienzo de su presentación, nuestra querida Danna Paola reveló datos curiosos y secretos sobre su personaje en Élite Lucrecia, uno de los que más nos impactó es que el closet de accesorios y diademas que el personaje luce en la serie de Netflix son en realidad de su propiedad.
Lú, personaje que la mexicana interpreta en la serie cuenta ya con un sello característico que son las diademas y sus bolsos de marca. Capítulo tras capítulo la vemos luciendo increíbles y relucientes piezas adornando su cabeza. Reconoció que también ella tiene una gran influencia en el guardarropa del personaje y que trabaja muy de la mano con el equipo de vestuario de la serie original de Netflix y que, juntos, crean increíbles atuendos que a todos nosotros nos tienen encantados.
Leer también: Danna Paola elige diseño mexicano para tour por España.
La cantante también compartió la historia sobre la tiara que utiliza en el capítulo de la fiesta roja, esta es la única que no pertenece a Danna y como símbolo de recuerdo y aprecio a su experiencia como parte de esta serie, se ha realizado un pequeño tatuaje en su antebrazo.
Después de esta breve y muy agradable conversación, Danna comenzó a interpretar su música al lado de un amigo que la acompañó con la guitarra.
Leer también: Danna Paola muestra su tatuaje en traje de baño.
Las canciones que integran su nuevo álbum Siete fueron la cereza del pastel en este concierto online, temas como “Oye Pablo” y “Final feliz” pusieron locos a sus fans que no dejaban de elogiar a la cantante.