Unos días después de haber protagonizado una alucinante sesión para Vogue México en colaboración con Fendi, firma de la que es embajadora, Danna Paola deslumbró en estos días de vacaciones al lucir un atuendo que desbordaba Euphoria y Y2K vibes, haciéndola ver como toda una sirena salida de un cuento.
Con estas imágenes, Danna captó la atención de sus seguidores en Instagram , quienes pudieron ser testigos de algunos momentos que la intérprete compartió durante su estadía en Los Ángeles, entre ellos, el mini bikini con el que disfrutó de los rayos del sol.
No es necesario ser muy fan de Danna Paola para admitir que sus proyectos han marcado a varias generaciones, como sucedió a principios de los 2000 cuando la actriz protagonizó “Amy, la niña de la mochila azul”, una telenovela infantil que influenció a la niñez de ese entonces, quienes querían verse como el personaje de Danna , que vivía en la playa y disfrutaba de las olas del mar como si se tratara de una sirena .
Casi 20 años después, sus seguidores más fieles revivieron esta época con las fotografías que Danna Paola posteó en sus redes para compartir parte de sus vacaciones que pasó en compañía de su novio y amigos. En las imágenes se ve a la joven luciendo un mini bikini color azul en corte triangular con textura de satín con glitter, prenda que además dejó ver la impresionante silueta de la estrella juvenil, quien ha confesado que disfruta de cuidarse sin privarse de ningún gusto.
Para combinar su traje de baño, Danna eligió un pantalón ligero y acampanado con estampado psicodélico en la misma tonalidad de colores, con un estilo parecido al que hemos visto en Euphoria, sustituyendo al pareo y dejándolo a una altura baja, lo que le permitió mostrar parte de la tanga del bañador, como un guiño a la arrasadora tendencia del Y2K que encabezan celebridades como Dua Lipa.
Foto: Instagram @dannapaola
Leer también: JLo se une a la tendencia de mostrar la ropa interior con jeans
El makeup de Danna Paola fue encabezado por glitter en sus ojos y ligero brillo en los labios, que hizo juego con el pelo castaño despeinado por la brisa y terminó de darle el toque final a este look de sirena que trajo consigo la nostalgia de cuando Danna Paola era la actriz infantil más querida del momento, y mostrando la versatilidad de esta inspiración con la que es posible experimentar.
Esta no es la primera vez que Danna hace referencia a esta criatura mitológica, ya que hace un par de años creó su propia versión de La Sirenita en el video de Sodio. En el clip, la cantante hizo referencia a este tierno personaje que la convirtiera en una estrella a tan temprana edad, usando un vestuario hecho con perlas, redes, cristales y conchas marinas, combinados con mucho glitter, elementos holográficos y el pelo peinado en la tendencia Wet Look.
Foto: Instagram @dannapaola
Así, retomando dos de los momentos más emblemáticos en su amplia trayectoria, Danna Paola evidenció una vez más que su belleza y talento le dan la oportunidad de transformarse en el personaje que ella quiera, y que incluso pasando unos días de chill, es ya un referente de estilo para sus millones de fanáticos, sumándose a los trends del momento y volviéndolos suyos.
Leer también: Cómo lavar las gorras correctamente para que no pierdan su forma
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters