Este tiempo de confinamiento a muchas nos ha servido para limpiar el clóset, hacer limpieza profunda y cambiar la decoración de la casa.
Si es tu caso o si simplemente quieres darle un toque distinto a tu habitación o sala, checa estas recomendaciones.
Y no te preocupes, que si por más que intentas no logras que “se te den” las plantas , opta por aquellas que no tienen flor, generalmente son más resistentes para iniciarte en este mundo del plant lover.
Leer también:
Boho decoration
Si lo que buscas es algo así como sentirte en la cabaña que intercambian Kate Winslet y Cameron Diaz en la película 'The Holiday', en esta cuenta podrás hallar las ideas perfectas para lograrlo. Aquí la regla es entre más mejor, solo checa que los elementos sean del mismo estilo para que no pierdas armonía. Elige plantas de hoja grande , le darán mucha vida a tu casa.
Estilo desde tu recámara
¿Quieres darle un toque classy a tu habitación e incluir plantas ? Entonces este es el ejemplo perfecto de balance. Si hay poca luz en tu cuarto, las opciones son las plantas de sombra . Ojo, si tienes mascotas primero revisa cuáles son las espacies que son tóxicas para ellos y descártalas.
Espacios luminosos
En caso de que prefieras los lugares con más luz y menos elementos, entonces puedes optar por incluir elementos blancos, esto darán una sensación de mayor espacio, agrega macetas blancas de cerámica o barro y plantas como la sansevieria, que es un must de la temporada de toda plant lover.
Leer también:
Casa instagrameable
Seguramente amas que cada espacio de tu hogar luzca impecable para tomarle una foto y presumirla en tus redes. Y el baño no es la excepción. Poner una maceta con una planta para climas tropicales (contempla la humedad de esta área), le dará este toque chic que buscas.
La casa de los cactus
Una de las tendencias más fuertes en decoración con plantas son las cactáceas en todas sus variedades. ¿Eres alérgica al polén? Entonces esta es una gran alternativa para tener plantitas en casa pero sin sufrir las consecuencias en tu nariz.