En el mundo de la moda , poseer los objetos más insólitos firmados por las marcas más famosas de lujo es todo un reto que cualquiera, con la capacidad económica y con el deseo de ser original, podría aceptar. Sin embargo, las firmas de lujo también tienen mucho que ver porque, en la mayoría de las ocasiones, se fabrican objetos por pedido especial , mismos que pasan a la historia como piezas que, aunque no son de la naturaleza de la firma, son únicas y originales .

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@jonboytattoo) el

Tal es el caso de Jon Boy , el polémico tatuador que visitó la semana pasada al país para la inauguración de la tienda Be Concept Store. En las fotografías que Jon boy publicó en Instagram , se alcanza a apreciar un mandil con el monograma de la firma italiana Gucci , y además,

se verán varias fotografías donde luce esta prenda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@jonboytattoo) el

Incluso, la actriz y cantante Lindsay Lohan – cliente también del tatuador – lo lució en un par de fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de  (@jonboytattoo) el

Esta prenda corresponde a un pedido especial de Jon a la firma , puesto que no se encuentran a la venta al público. Su precio estimado puede variar entre los 700 y 1500 dólares (Esto es al rededor de los 14 mil y 30 mil pesos mexicanos .) debido a que es un encargo especial; sin embargo, no existe información oficial que afirme que el mandil tenga este costo. Estos precios se dan una vez que el cliente se pone en contacto con la firma y cierran el trato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@jonboytattoo) el

Cabe destacar que este tipo de objetos no son comunes entre la mercancía de las firmas , sin embargo esto no las excenta de realizar alguno que otro objeto de culto que los haga verse súper a la moda. Un ejemplo de esto es la cangurera maternal que de Gucci que Kylie Jenner utilizó para cargar a su sobrina North West , hija de la empresaria Kim Kardashian y Kanye West.

Por su parte, Chiara Ferragni , posee una carreola de la firma Fendi , misma que posee la bloggera Kylie Jenner valuada en 12 mil dólares , cerca de los 250 mil pesos mexicanos. Además, la bloggera italiana, o a la medida de su hijo Leon, también conocido como ' Leoncino ' como un par de tenis con la inscripción ' Ferragnez ' para usarlos en el día de la boda de sus padres.

¿Qué te pareció?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses