Yanet García nos vuelve a impactar a través de su cuenta de Instagram, ahora por llevar unas medias de lujo como complemento de un elegante outfit otoñal. Las medias son un básico durante la estación, así que hizo una excelente inversión y estamos seguros de que les sacará el máximo provecho a su arriesgada elección.
Recordemos que la guapa conductora se distingue por llevar atuendos sencillos, pues su belleza natural siempre es la protagonista de sus looks , pero esta vez se luce en un look total black que podemos recrear fácilmente para llevar en ocasiones especiales en los próximos meses del año.
En las fotos que compartió muestra detrás de ella una de las estructuras más famosas de Nueva York, mientras posa de manera espectacular disfrutando la icónica vida neoyorkina.
Foto: Instagram @iamyanetgarcia
Su outfit es un adelanto inminente de las tendencias que se verán durante el otoño. Recientemente hemos visto a muchas celebridades usar el total black , como Belinda y Ángela Aguilar, y ahora Yanet García se une a la tendencia con un vestido y un abrigo negro a media pierna, unos botines de tacón y unas medias que elevan todo el look .
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Sus medias de inmediato encendieron nuestras alertas, por lo mucho que destacan de su bonito outfit , así que por tal motivo aquí te contamos más detalles sobre este complemento de lujo .
Indudablemente, la mayoría de los artículos de lujo resplandecen a simple vista, es por eso que elevan y resaltan inmediatamente cualquier look .
Además, por el hecho de tratarse de un complemento secundario como son las medias , el lujo se demuestra de manera discreta, algo que va en sintonía con la personalidad de Yanet al vestirse.
Foto: Instagram @iamyanetgarcia
Las medias son de la firma de moda italiana Fendi , que está llevando la tendencia de logomanía en los detalles más simples, como es el caso de su línea de calcetines y medias que muestran por todos lados el logo de la marca.
Foto: Fendi
En el sitio oficial de Fendi aparecen con un precio de 260 dólares, lo que vendrían siendo 5,200 pesos, aproximadamente. En la web también hay otro par de medias de tul parecidas que son de la colaboración de Versace con Fendi, “Fendace”, con un valor de 8,050 pesos.
La logomanía es una tendencia un tanto polémica, por la diversidad de opiniones que genera llevar una pieza de lujo con la marca escrita por todas partes, se encuentra en evolución desde el 2021, donde prestigiosas firmas como Chanel, Fendi, Givenchy y Versace han estado apostando por llevar la logomania de una manera elegante, sobria y con mucho estilo .
Hace algunas semanas vimos a Dua Lipa usando unas botas Dior vintage, auténticas del año 2000, que nos muestran de qué manera se llevaba la logomanía de esos años y se puede notar el inminente cambio.
Foto: Instagram @dualipa
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