La logomanía está en boca – y armario – de todas nuestras influencers y celebridades favoritas. La tendencia del verano se ha vuelto una obsesión y nuestras instagramers preferidas están haciendo todo para conseguir los artículos de lujo más extravagantes: ya sea con un look tapizado de las “F” de Fendi como recientemente lo llevó Inés Gómez Mont , o un bote de basura con los logos de Louis Vuitton como el de Kim Kardashian . Entre más estrafalario, mejor.
Y es por eso que cuando vimos a la bloggera Chiara Ferragni usar una carriola de la firma italiana Fendi nos dimos cuenta que la logomanía una tendencia que no desaparecerá en mucho tiempo, pues así como la también empresaria, nuestra influencer favorita, Kylie Jenner , también posó para la cámara en Instagram con una carriola de la misma firma hace un par de semanas.
Aunque Kylie llevó al extremo la logomanía – además de la carriola, Jenner se enfundó en piezas con la icónica “F” – Chiara se mantuvo fiel a su estilo y dejó que el accesorio de su hijo 'Leoncino' tomara el protagonismo – eso sin contar su bolsa 2.55 de Chanel en terciopelo –. La carriola, por otro lado se ha transformado en una completa oda al lujo y a la obsesión por los logos. ¿Su valor? Nada más ni nada menos que 12 500 dólares (aproximadamente 246 mil pesos ) . Sin duda, con este dinero en México te podrías comprar un automóvil o dar un depósito para una casa de interés social.
Este tipo de objetos solo nos confirma que el lujo es para quienes realmente pueden costearlo y Kylie y Chiara son dos de muchas personas que seguro tienen una carriola Fendi en su posesión. Lo que nos deja muy claros que la moda a quien le acomoda.
¿O tú qué opinas?