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Algo que puede acelerar a nuestro radar cazatendencias es cuando una celebrity colabora con una marca o firma para sacar una colección cápsula o merch oficial de dicho famoso o famosa.
Las colaboraciones entre la moda y los famosos son de las más esperadas por los amantes de las tendencias, pues además de la exclusividad que éstas ofrecen; muchas se agotan en cuestión de minutos, como pasó por segunda vez con Bad Bunny.
ya había tenido un sold out cuando lanzó a la venta una colaboración con la marca americana Crocs, pero en esta ocasión se anota nuevamente este suceso en su currículum; ya que los tenis que diseñó en compañía de Adidas se agotaron y aquí te tenemos todos los detalles .
Foto: Instagram @badbunnypr
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El lanzamiento de los tenis
Hace unas semanas se hizo el anuncio que la marca de retail alemana Adidas , haría una mancuerna con Bad Bunny y esto fue razón suficiente para que la mayoría de los sneakerheads y fans del cantante estuvieran pendientes de las redes sociales.
El primer par que salió a la venta fue “ The First Café ”, el cual se encuentra inspirado en el café que puedes tomar en las mañanas y en la personalidad excéntrica del músico. En cuanto a los colores, los baña una paleta de diferentes tonalidades de café y amarillo, dejando el logo del ojo en la parte de la lengüeta.
Foto: Cortesía de la marca
“ The First Café ” tiene una referencia clave para la carrera de Bad Bunny , pues este es el par que podemos ver en su video musical “ Yo visto así ”. En dicho vide clip hay varias tomas a estos tenis que son el nuevo objeto del deseo de la temporada y “el conejo malo” nos enseña la mejor forma de llevarlos al máximo nivel sin dejar de lado esa esencia urbana que los caracteriza.
Ahora, si pensabas que este iba a ser el único lanzamiento que se haría con Bad Bunny , pues estás equivocado. Adidas lanzó los “ Easter Egg ”, que son similares a los “ The First Café ” peeero, la diferencia es el color; ya que abandonan el café y apuestan por un tono rosa que es algo inusual en tenis para hombre.
Foto: Cortesía de la marca
¿Qué modelo fue el que la marca intervino con ayuda de Bad Bunny?
Las siluetas en cuestión son las del modelo clásico adidas Forum de 1984, el cual encaja con el estilo de Bunny, pues tienen un aspecto ligeramente ancho y amplio que va con las tendencias actuales.
Comparados con los originales, tiene un sentido más amplio y suelto (como si la construcción estuviera exagerada en la parte de enfrente) lo cual resalta más por el cambio que se hizo a la zona de los cordones, mientras que las agujetas son delgadas a diferencia de las que tiene este modelo.
Aunque hay leves diferencias entre un modelo y otro, los dos se acoplan a un estilo urbano que el cantante ha ido fomentando en las generaciones más jóvenes.
Fotos: Cortesía de la marca
El costo de cada par es de 3 mil 999 pesos y aunque estos tenis se agotaron en cuestión de minutos, esperamos que muchos de los amantes de los sneakers hayan podido conseguir uno de los pares más deseados de la temporada.
En caso de que no pudieras conseguir un par y para que evites ir con revendedor, esperamos que Adidas lance más modelos de este exitoso par.