¿Has notado que últimamente las ojeras y bolsas de los ojos se han acentuado? Esto puede estar relacionado con la falta de sueño , el estrés y hasta algunos problemas físicos como la retención de líquidos, pero calma, ya que existen productos en el mercado que pueden ayudarte a contrarrestar este problema.
Como te habrás dado cuenta, el boom por los parches antiojeras lleva ya un tiempo, pues se han vuelto un producto casi básico en la rutina de skincare pero también previo al maquillaje, esto se debe a que ofrecen un alivio casi inmediato.
Es por eso que a continuación te vamos a contar cuáles son nuestros favoritos, para que desde ya los agregues a tu carrito.
Leer también: Los expertos responden: ¿Es malo lavar el pelo a diario?
Suaves y relajantes
Klorane ofrece un producto que además de ayudarte a desinflamar la parte baja de los párpados también es ideal para regalarte un momento de relajación mientras sus componentes actúan.
Mirada fresca
BeautyBio, cuenta con parches de gel hechos con perlas iluminadoras y plata coloidal, las caules consiguen la apariencia de una noche de descanso completo, lista para cualquier selfie inesperada.
Bella y ecofriendly
Si te preocupas tanto por cuidar tu belleza como por procurar al planeta, entonces debes probar esta alternativa de Pure, que es 100% biodegradable y está elaborada con aloe orgánico, pepino refrescante y vitamina C.
Para piel sensible
Si tu piel es sensible no te preocupes porque estos parches antiojeras están pensados para ti. Contienen ácido hialurónico, colágeno, aloe y aceite de flor de rosa para nutrir y calmar los ojos cansados.
Previo al makeup
Puedes usarla como un paso antes de tu maquillaje para conseguir una piel humectada, tersa, luminosa y sin ojeras. Los parches de hidrogel son de elf.