Si has pensado en teñir tu cabello de rubio pero piensas que es un cambio muy radical, te presentamos el nuevo look de Meghan Markle que será muy fácil de copiar, ya que, además de ser discreto y sencillo, seguramente podrás conseguirlo en tu salón de belleza favorito.
Foto: REUTERS
Se trata de un balayage que consiste en aplicar sutiles brochazos de medias a puntas por toda tu melena, dejando algunos espacios entre cada mecha, para lograr ese ligero efecto deslumbrante.
Foto: REUTERS
Si tu cabellera es oscura, no dudes en usar esta técnica en tonos cobrizos que le va perfecto a las mujeres con tez morena, pues brinda delicados destellos de color que provoca que las facciones de tu rostro se acentúen al instante.
Foto: AFP
Lo mejor de este método es que podrás aplicarlo sobre la base de tu cabello natural, ya que el objetivo sólo es iluminar algunas partes de tu pelo. Otra de las ventajas es que no tendrás que preocuparte por retocar la raíz, y podrás darle el mantenimiento adecuado asistiendo con tu estilista cada cuatro o seis meses para mantener el brillo cobrizo de tu balayage.