Hace algunas semanas te anunciamos de que la menor del clan Kardashian - Jenner lanzó una línea de productos para el cuidado de la piel , bajo el nombre de Kylie Skin . La respuesta en redes sociales fue rápida y sus seguidores ya la querían probar.
Poco después empezó una controversia por un exfoliante el cual expertos decían que podría arruinar la cara con micro roturas en la piel. Ahora Kylie enfrenta otro escándalo, pues recientemente subió un video en redes sociales donde presume cómo se lava la cara y antes de enjuagar y secarse con una toalla blanca y esponjosa. ¿Pero qué fue lo que molestó a sus seguidores?, la toalla blanca quedará manchada, a lo que usuarios de Twitter la llamaron estafadora .
Entre otros comentarios se encuentran frases como: “Kylie está vendiendo productos que claramente no usa’ a ‘si estafas a la gente, por lo menos haz bien tu trabajo”.
Claramente todas sabemos que no es la mejor forma de lavarse la cara , pero debemos aceptar que Jenner solo realizaba su trabajo de vender sus productos. Asimismo algunos usuarios también reclaman que algunos productos contienen fragancia y eso puede dañar la piel y más si posees piel sensible.
¿Qué te pareció?