Las compras en línea se han vuelto cada día más populares, la facilidad de recibir un paquete que llegue hasta la puerta de tu casa hace que muchos opten por este sistema, y cuando tu paquete trae un regalo siempre es agradable, pero, ¿qué pasa cuando ese regalo te ofende?
Recientemente se dio a conocer, a través de redes sociales, que en Estados Unidos la marca de ropa Forever 21 incluyó en sus envíos de pedidos en línea una barra de dieta , el problema surgió cuando quienes también recibieron el regalo fueron chicas de tallas grandes.
Las quejas no se hicieron esperar, y a través de varias cuentas de Twitter las usuarias se quejaron del presente que habían recibido por parte de Forever 21 , esto debido a que se sintieron ofendidas.
Al respecto, la marca de ropa confirmó a USA Today que las muestras se incluyen ocasionalmente con todos los pedidos en línea, incluidos los pedidos de todos los tamaños y categorías, por un tiempo limitado, y añadió que al momento ya han sido eliminados.
Forever 21
aseguró que de vez en cuando, les gusta sorprende a sus clientes con productos de prueba gratuitos de terceros en sus pedidos de comercio electrónico.
"Esto fue un descuido de nuestra parte y nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que pueda haber causado a nuestros clientes, ya que no fue nuestra intención de ninguna manera", dijo la marca de ropa.
La marca de barras de dieta Atkins también emitió un comunicado el martes y dijo que la marca está "enfocada en un enfoque nutricional de estilo de vida donde todos puedan beneficiarse de la salud y el bienestar en general", señala USA Today.