Desde el fin de semana las fashionistas tuvimos tres temas de conversación bastante grandes, uno fue la muerte del diseñador nipón Kenzo Takada que hasta el día hoy no hemos asimilado perfectamente, el segundo fue el vestido masculino de Gucci (o como lo definen en su sitio web “la camisa larga de algodón”) y la tercera fue el estreno de “Emily in Paris ”.
Separados de las críticas mixtas que la serie creada por Darren Star ha levantado en las personas que la han visto, las amantes de la moda hemos alucinado los outfits de Emily Cooper , personaje interpretado por Lily Collins.
Y lejos de que los paneos en la ciudad de la luz nos hayan maravillado, o que necesitemos un vecino igual de guapo que Gabriel, las beauty addicted han hecho de las suyas y han recreado varios de los looks de esta serie en sus nail art . Y aquí te los vamos a presentar para que te inspires y los hagas en casa.
Leer también
: Colores de uñas que no debes de llevar a una entrevista laboral
Con nubes y mariposas, el primer look con que el llega a Savoir
Sin duda este arriesgado mix and macth es uno de los outfits que nos robó el corazón, pero fijate en el estampado de la blusa que ella lleva, pues en él se inspiraron para crear un mani lleno de nubes y mariposas. Este es ideal para una escapada a Cuerna o cualquier día que vayas a un pueblito mágico. Para lograrlo necesitarás una base en azul clara o blanca y de ahí crear los efectos de las nuebes con un pincel y esmaltes en tonos pastel.
Foto: Instagram Netflix
Líneas de colores a la francesa
Si lo que buscas es una opción más formal sin dejar de lado la diversión, puedes inspirarte en este look compuesto de un bucket hat y una chaqueta color azul marino. Si bien el vestido es la prenda que marca el patrón de la manicura , puedes cambiar el diseño para que sea un patrón más Tie-dye. Usa un poco de cinta adhesiva para que la líneas queden perfectas y consigas este mani .
Foto: Instagram Netflix
Florales
No hay nada más chic y femenino que las flores, así que si estás pensado en cambiar tu mani por un diseño que nunca pasará de moda, el print floral es la mejor opción para ti. Aparte ¿Nadie dijo que las flores son exclusivas de la primavera o si? Para este nail art tienes dos opciones: Base blanca y usar stickers o, si eres más ágil con el pincel, entonces puedes crear tú misma los diseños florales con tonos verde, rosa y blanco.
Foto: Instagram Netflix
Leer también
: Este es el diseño más divertido que tus uñas necesitan con urgencia
Al cuadrado todo es mejor
Si hay algo que siempre nos dará un aire francés son los cuadros vichy. Además este print es un clásico en las prendas otoñales, pero si estás decidida a darle la vuelta al estampado más exitoso de la temporada puedes empezar llevándolo en tus uñas . Puedes usar las mismas tiras que utilizas para hacerte el francés y crear este divertido estampado.
Fotos:: Netflix
Glitter
Si hay algo que te dará puntos son las uñas con glitter, llévalas a donde gustes pero con colores que sepas que son la mejor opción para que tu mano se vea increíble, Hay un look donde Emily usa una gabardina color verde botella y le da color con una mascada color rosa, así que desde ahí puedes partir
Fotos:: Netflix
Del ugly sweater al decolorado
Una de las tendencias más fuertes que podremos ver en los siguientes meses son los ugly sweaters, y si no los recuerdas te diremos que Lady Di era la reina de esta prenda y le daba un toque muy cool. Cuando Emily va a la finca de su amiga y Gabriel sale en escena este sweater de colores degradados y por fortuna es posible aterrizar ese diseño en tu mani.
Fotos:: Netflix