Si te urge un cambio y junto con la estación quieres renovar tu look, un corte de pelo nuevo es lo que necesitas para explorar con distintos efectos en tendencia y encontrar es estilo adecuado para ti.
La predominante influencia del estilo vintage de los años 60 y 90 es una constante en las tendencias de este verano en la cual las capas con un efecto lleno de volumen están protagonizando los cortes más novedosos en cualquier tipo de largo.
Así que en De Última nos dimos a la tarea de buscar las mejores tendencias para refrescar tu imagen y te arriesgues a llevar un look distinto con un increíble corte de pelo este verano.
Las capas y los efectos desvanecidos serán los aliados ideales esta temporada con los estilos choppy bob y long bob que están en tendencia, ya sea con fleco o sin fleco, las capas favorecerán tus facciones ajustando la simetría de tu rostro.
Leer también: Cómo hacer rubor casero con ingredientes económicos
El increíble volumen que le aporta a la melena este flequillo de los años 70 es de los consentidos de las celebridades, en quienes te puedes inspirar al momento de ir a realizarte tu corte de pelo.
Para lucirlo al máximo, combina el corte con unas capas para tener aún más volumen en tu melena midi o XL, el resultado será increíble.
Siguiendo la misma línea de los estilos vintage, el corte shaggy que ya hemos visto en tendencia, para este verano se llevará en su versión más corta y llena de volumen y dimensión.
Si tienes el pelo crespo o rizado, la manera en que se estiliza con un máximo volumen sobre tu cabeza te encantará.
Con su característico largo hasta las clavículas, como su nombre lo dice, este corte es de los favoritos de la temporada por ser favorecedor, cómodo de llevar y fácil de mantener.
Dale un aspecto único probándolo con diferentes estilos de fleco, recto, desvanecido o de cortina, también de lado, las posibilidades son muy variadas y alguna te quedará a la perfección.
El icónico corte de pelo a lo Rachel Green de la serie “Friends”, con un degrafilado en un largo midi, está en el radar este verano por su efecto adelgazante que produce en el rostro. ¿El resultado?, un aspecto facial perfilado sin necesidad de maquillaje.
Este corte es la manera perfecta de darle una vista nueva a tu melena sin la necesidad de cortar demasiado el cabello, además de que es fácil de mantener.
Leer también: La bolsa Louis Vuitton que es más pequeña que un grano de sal
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters