El mundo se conmociona cada vez más debido a la epidemia ocasionada por el virus COVID-19 y, sobre todo, por la velocidad de su propagación. Todas las naciones se han mostrado comprometidas con la causa y han promovido la recomendación de permanecer en casa para evitar los contagios. Al mismo tiempo, en las redes sociales, celebridades de la industria del espectáculo, la moda , la belleza , la tecnología y muchas otras, se han sumado a esta iniciativa realizando conciertos, impartiendo clases y pláticas online para mantener entretenido al público.

La preocupación por este tema se ha visibilizado con la colaboración de diversas organizaciones y figuras públicas; modelos, diseñadores e influencers. Entre lo más reciente, Rihanna colaboró en nombre de su organización Clara Lionel, mientras Bill y Melinda Gates donaron 100 millones de dólares. Hasta Kanye West mostró su compromiso donando alimentos a organizaciones benéficas de Los Ángeles.

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El mundo de la moda se ha visto particularmente afectado por esta situación, provocando una baja en ventas, producción, cierre de tiendas y cancelación de eventos en todo el mundo, desde la semana de la moda en Milán hasta la recientemente pospuesta Mercedes Fashion Week en la Ciudad de México, pasando a formato digital.

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Muchas personalidades importantes de la moda no se han quedado de brazos cruzados. Los diseñadores de la marca Dolce & Gabbana fueron los primeros en apoyar a las instituciones médicas de Italia con varios miles de dólares, a esta lista de celebridades italianas se unen Donatella y Allegra Versace, Chiara Ferragni y Giorgio Armani.

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Y aunque el virus no detiene su paso por Europa, tampoco se detienen las empresas y fundaciones preocupadas por la situación de sus países. Este es el caso de la firma española de moda low cost MANGO.

Debido a los estragos que este virus ha causado en la vida diaria de toda España, esta firma dio a conocer mediante un comunicado cómo aportará su granito de arena ante la preocupante situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

MANGO hará un donativo a los hospitales de España, otorgando dos millones de cubrebocas para combatir la propagación de este virus y proteger la salud de los médicos y familiares que están al cuidado de los infectados.

La compañía distribuirá los cubrebocas en los diferentes hospitales de España, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad.

Marca de ropa low cost dona 2 millones de cubrebocas a hospitales
Marca de ropa low cost dona 2 millones de cubrebocas a hospitales

Un equipo asignado de la firma se encargará de distribuir los cubrebocas bajo su propia logística. Muchos de los hospitales españoles se encuentran bajo escasez de material médico indispensable para poder llevar a cabo su heroica labor.

A través de esta acción, la marca española reconoce y agradece en nombre de sus más de 15 mil empleados, el extraordinario esfuerzo y la ardua labor que los médicos realizan hoy en día ante esta epidemia.

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