El mundo atraviesa por una situación sanitaria de dimensiones mayúsculas y todos, desde su trinchera, dan lo mejor de sí para frenar la propagación de este virus y hacen lo posible por hacer más llevadera la cuarentena . El mundo de los influencers y las redes sociales se ha volcado en iniciativas y actividades online para que todo su público lo pase mejor en sus casas, cadenas de han unido esfuerzos con artistas internacionales para brindar conciertos en línea, influencers han decidido utilizar sus plataformas como foro para expresar la preocupación de sus seguidores y aprovechar este tiempo para hacer labores en el hogar.

Leer también:

Pero no todas se quedan en la comodidad de sus pantallas, algunas otras personalidades de Instagram se han unido a apoyar en primera persona a la causa.

Hace unos días te compartimos la historia de la valiente influencer española de moda Ángela Rozas que dejaba de lado un rato el mundo de la moda y las redes sociales para enlistarse en las filas de enfermeros y médicos que servirán a toda la comunidad de España ante esta epidemia del COVID-19.

Influencer española contrae coronavirus sirviendo como enfermera en hospital de España
Influencer española contrae coronavirus sirviendo como enfermera en hospital de España

Mediante un post en su IGTV, la española compartió la importante decisión que sin duda representaba una gran diferencia y un enorme riesgo, que valientemente asumió.

Sin embargo ya se ha confirmado que, tristemente, la influencer contrajo coronavirus, dando como positiva su prueba de confirmación.

Leer también:

De igual manera como compartió el ánimo por ser parte de la solución al problema uniéndose como enfermera en apoyo al hospital de La Paz, fue mediante un post en IGTV que la influencer declaró con lágrimas en los ojos que había dado positivo a la aprueba por COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

“Me siento psicológicamente un poquito abatida, porque no puedo evitar sentirme culpable de haber cometido alguna torpeza”

Leer también:

La española declaró que se encuentra en buen estado, además de síntomas leves como fiebre, temperatura y dificultad para respirar. Con su habla entrecortada por el llanto comentó que le pesaba el saber que no podría regresar a apoyar al hospital, además de que la culpabilidad la agobia debido a que su hijo Romeo también presenta síntomas propios de este virus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) el

Sin duda una noticia desalentadora, pero desde acá deseamos su pronta recuperación y bienestar para todos los que la rodean.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses