De última

Copia el look de Fey en Instagram por menos de 2 mil pesos

La cantante de Media naranja sorprendió con impactante fotografía y nosotras te decimos cómo lucir como ella

Instagram
08/02/2018 |12:11Redacción De Última |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Sin duda Instagram se ha convertido en una plataforma para hacer de las selfies un deporte extremo. Cada fotografía va desde la típica selfie estilo Kim Kardashian, hasta la selfie estilo Jlo en el espejo. Los likes y comentarios incrementan cuando eres una celebridad como Kylie Jenner o Beyoncé. En el caso de México, Inés Gómez Mont, Danna Paola, Belinda y Eiza González nos cautivan con su belleza sin igual; sin embargo, María Fernanda Blázquez, también conocida como Fey (sí, con quien bailabas Media Naranja) sorprende con fotos totalmente sexys y sobre todo con mucho estilo.

Hace unas horas, la intérprete de Azúcar amargo compartió con sus seguidores una fotografía donde se muestra a Fey muy relajada vistiendo un vestido lencero. Combinó el look con un peinado messy y maquillaje super natural. ¿Quieres lucir como ella? Nosotras te decimos cómo.

Antes que nada debemos saber que lo que ella está usando es un vestido lencero que fue muy popular en la década de los noventa y que ahora regresa como una tendencia súper ad hoc para los días calurosos de primavera. Aunque pareciera un look bastante complicado no lo es, pues tan solo se trata de un vestido lencero (que realmente parece una pijama), una cola de caballo y maquillaje natural. Existen versiones low cost que seguro serán perfectos para copiarle el look a Fey.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Copia el look de Fey en Instagram por menos de 2 mil pesos

Cortesía Mango. Vestido Lencero, 599 pesos. 

Copia el look de Fey en Instagram por menos de 2 mil pesos

Cortesía Mango

Escoge aquellos que tengan colores discretos como gris y verde y combínalos con unos maxiaretes, y unos loafers sin tacon y borlas. Verás que causarás sensasión y todo por menos de dos mil pesos mexicanos. ¿Te animas?