Los aires setenteros hacen un regreso notable cada otoño , y no hay firma ni diseñador que no los incluya en sus colecciones para los meses fríos. Ahora, los cuadros se postulan - nuevamente- como el estampado must have , y vienen en una triada bastante adaptable.
Para los looks más grunge y rockeros , el formato tartán es idóneo, inspirado en la burguesía de los 70 , llega un elegante Príncipe de Gales en tono gris, o un estampado más jovial como el preppy .
En De Última te hicimos la perfecta guía de estilo, tomamos inspiración de las pasarelas y también de las precursoras de estilo que se dan cita en las semanas de la moda más importantes del mundo.
Sigue leyendo y conviértete en una experta aplicando el estampado de la temporada .
Cuadros Tartán
El estampado más grunge regresa esta temporada. Lo vimos con bastante fuerza en los desfiles de Dior o Saint Laurent , en un clásico color rojo con verde, o negro y blanco, en un tamaño XXL. La prenda indiscutible para este tipo de cuadro es sin duda el abrigo .
Vogue Runway
Street Style
Cuadros preppy setenteros
La década setenta y su estilo más burgués regresan, lo vimos con la propuesta de Celine a través de faldas largas y piezas oversize con cuadros pequeños, generalmente sobre tejidos en lana , en tonos marrones y beiges. Las prendas estrella de este estampado son las faldas largas y el saco oversize.
Vogue Runway
Street Style
Príncipe de Gales
Son un clásico de cualquier armario y más cuando vienen en tonos grises . Son los más atemporales y adecuados para cualquier ocasión. Para esta temporada las combinaciones de príncipe de gales con colores fuertes como el fucsia y el morado, van a la perfección. Las prendas ideales para este cuadro son los traje tipo sastre .
Vogue Runway
Street Style
¿Qué te parece?