Todas hemos pasado por el incómodo momento de tener que salir a la calle, la oficina o inclusive el evento que hemos esperado con ansias y tener en un nuestro rostro la visita inesperada de un pequeño (muy notable) granito .
Tratas de disimularlo con muchísimo maquillaje, bases y mil cosas más, sólo para que al final siga ahí e incluso se torne más rojizo . La buena noticia es que la marca estadounidense Squish a lanzado unos parches muy divertidos para salir a la calle sin tener que preocuparte por las miradas.
Los parches de Squish
vienen en forma de flor multicolor con brillantes y contienen hidrocoloide , su forma los protege de los agentes externos, mientras fomenta la desaparición incluso del granito más batalloso.
Es ideal para pieles sensibles , su fórmula ayuda a que el barrito salga a la superficie y explote por sí sólo. Además de que no irrita o seca tu piel.
Puedes encontrarlos en su
con un costo de 12 dólares, aproximadamente $240 pesos , o también puedes comprar el kit que, además de los parches, incluye un lip gloss, 3 mascarillas para los ojos (adorarás su forma), una bolsa donde podrás guardar tu kit, una postal y una bolita para el cabello edición especial, todo por un total de 40 dólares, $795 pesos .
¿Qué te parece?