Los tratamientos de luz LED son un nuevo procedimiento de belleza que ha sorprendido a muchas mujeres últimamente, ya que sus resultados se pueden ver en minutos. Cada vez más personas lo están usando pues, entre sus beneficios más destacados, se encuentra el reducir los problemas de acné , ayudar a combatir la hiperpigmentación , retrasar el envejecimiento .
La luz LED no lastima la piel, además no sólo se puede hacer en lugares especializados para el cuidado de la piel , sino también puede realizarse en la comodidad del hogar.
Con estos tratamientos de luz LED, se empiezan a ver sorprendentes resultados desde la primera sesión. Cada tono de luz tiene sus beneficios, y aquí te los vamos a explicar:
Rojo
: Incrementa el colágeno, combate el envejecimiento y ayuda a renovar las células
Azul
: Ayuda a disminuir los problemas de acné y la inflamación.
Verde
: Combate las bacterias, elimina las toxinas, las manchas evitando que sigan apareciendo.
Blanca
: Mezcla los colores anteriores para conseguir una piel novedosa.
Lo mejor, es que es que no sólo se puede emplear en la parte de la cara, sino también en todo el cuerpo, desde uñas hasta el pelo .
Con todo lo mencionado antes, sabemos que este tratamiento será el más popular, ya que es lo más actual para la belleza de la piel, y seguro será tu método de belleza favorito para verte espectacular.
¿Qué te parece?