John Paul Young no mentía cuando nos dijo que "el amor está en el aire", pues en su canción más popular “ Love Is In The Air ”, nos habla sobre la posibilidad de encontrar el amor en cualquier sitio. Aunque la canción salió en 1977, nuestras celebrities favoritas se la han tomado muy en serio y nos han demostrado que lo único que se respira es amor.
lo honrró en Barcelona al comprometerse con Nodal, El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez lo sellaron en Nayarit y en Guadalajara, pero Ariana Grande nos demostró que este sentimiento puede dejar de ser un secreto para lucir dos cosas: un vestido de novia que nos anima a planear con cautela nuestras boda s y que el amor es el mejor accesorio cuando se trata de usar este tipo de prendas.
Foto: Instagram @arianagrande
Ariana Grande
se comprometió en diciembre y aunque su anillo robó las miradas de las amantes de las joyas, no fue hasta el 15 de mayo que ella y su ahora esposo Dalton Gomez dieron el paso más significativo en su relación celebrando sus nupcias en secreto.
Puede que las boda s secretas sean algo normal en el jet set, pero hoy vamos a hablar del vestido de novia que Ariana Grande usó para dar decirle que sí a Dalton.
Foto: Instagram @arianagrande
Leer también: Paris Hilton dejó la treintena y se comprometió con este increíble anillo
La boda
Ariana
compartió desde el miércoles en la tarde las imágenes de una boda bastante privada dejando ver que ahora ella y Dalton se habían casado. Pero días antes, de estos post de Instagram, alguien del equipo de la cantante norteamericana confirmó a la revista People que Dalton y Ariana habían contraído matrimonio en la propiedad de la cantante en California.
Los 20 invitados que hasta el día de hoy son un secreto pudieron ver el hermoso vestido blanco satinado con el que Ariana caminó al altar, además acompañaron a la pareja en este momento donde lo único que importaba era el amor que los dos se tienen.
Foto: Instagram @arianagrande
El vestido de novia
Puede que te dimos un contexto muy general (que debes conocer) para pues entender el tema de la boda secreta de Ariana , pero ahora vamos a hablar de su vestido de novia que le ha dado la vuelta al mundo haciendo que las más incrédulas al respecto con este tema lo estén pensando dos veces.
El vestido con el que Ariana Grande se convirtió en Mrs. Gomez es obra de su amiga, la diseñadora norteamericana Vera Wang. Según la revista Vogue la diseñadora durante una MET Gala le había hecho la promesa de diseñar este vestido de novia cuando llegara el momento y la estrella pop se sintiera lista.
Foto: Instagram @arianagrande
Leer también: Guía para elegir un vestido según mi tipo de cuerpo
Vera Wang
dio en el clavo con este vestido, pues los últimos looks de Ariana han sido completamente minimalistas, pues antes de la pandemia, la cantante derrochaba elegancia y mucha sensualidad en eventos presenciales.
El vestido de novia es de columna de cintura imperio, la tela es seda blanco lirio levemente satinada , tiene un corte de columpio que hacer ver más amplia larga y estética la espalda de Ariana; peeero por si fuera poco Vera Wang agregó un escote en forma de corazón para hacer de este vestido uno de los más bonitos de este año.
Foto: Instagram @arianagrande
Ariana
mantuvo sus joyas con un look muy discreto, ya que usó su anillo de compromiso, alianza y un par de aretes de perlas extra sentimentales y diamantes en forma de pera de Lorraine Schwartz. Para su gran día, Ariana completó su vestido de novia con su calzado favorito y estas fueron unas plataformas de Giuseppe Zanotti.
Foto: Instagram @arianagrande
Hablemos de su beauty look y el velo
Como todo buen look, el pelo y el makeup son parte fundamental de todo a la hora de llevar un outfit al máximo nivel. En esta ocasión , Ariana mantuvo un maquillaje muy discreto con sombras nude que fue realizado por el maquillista Ash K. Holm, mientras que su pelo dejó ver una ponytail levemente ondulada con un velo corto plisado a mano para que la cantante luciera su melena en el día de su boda.
Foto: Instagram @arianagrande
El beauty look de Ariana ya lo hemos visto en otras novias y sólo tenemos que decir que este tipo de colores son los más ideales para mantener una imagen más natural en uno de los días cool de tu vida, y si estás pronta a casarte, puedes recurrir a su look para que triunfes en el día de tu boda.
Lo único que podemos decir de este vestido es que es hermoso. Recurrir a Vera Wang para hacer del día de tu boda algo memorable es un privilegio que pocas tienen y sin duda en las imágenes que han dado la vuelta al mundo, podemos ver a Ariana Grande bastante feliz con Dalton.