Más Información
Bodas, graduaciones, cita de negocios, o cualquier evento social de gran importancia , implican y piden dar lo mejor de ti, y claro buscas siempre lucir fabulosa . Todo parece estar en orden; tu look está listo, incluyendo accesorios y calzado, y tienes el tiempo completamente libre para disfrutar de todo el evento.
Pero, ¿qué sucede cuando a días de que llegue la tan esperada fecha, tu rostro no luce como lo deseas y los signos del cansancio y el estrés han hecho de las suyas? Bueno, te contamos que existe una solución para mejorar de manera rápida el agotamiento en el rostro .
Los productos de emergencia o cosméticos flash , son tratamientos de efecto inmediato que, según expertos, mejoran la apariencia de tu rostro en cuestión de minutos otorgando luminosidad, hidratación y relajación . Esto es posible gracias a las numerosas vitaminas y ácido hialurónico (excelentes hidratantes) que contienen en su fórmula y que ocasiona que tonifiquen la piel y la regeneren en tiempo record.
Existe una gran variedad de cosméticos de “emergencia” , pueden ser sueros, ampolletas o mascarillas que puedes aplicar desde la comodidad de tu casa, o los tratamientos efecto flash profesionales que cuentan con la intervención de un cosmetólogo que aplica en tu rostro una rica combinación de vitaminas, ácido hialurónico, peelings, radiofrecuencia y demás tratamientos.
Cualquiera de las dos opciones aporta resultados inmediatos de calidad, aunque claro, debes de tomar en cuenta el estado en el que se encuentra tu piel, recuerda que es muy importante que la cuides día con día y que consultes a un experto para que te asesore cuáles son los métodos más eficaces para tu piel.
Además del principal beneficio que otorgan los productos de emergencia, la rapidez de actuación , es importante que conozcas que su efecto no es duradero . Como su nombre lo indica son productos de emergencia , así que es importante que no descuides tu rutina diaria de belleza. No obstante, si realizas estos métodos frecuentemente , es normal que a mediano o largo plazo, los beneficios sean más notables y duraderos .
Según expertos, lo recomendable es aplicar de la siguiente manera: tónico, cosmético de emergencia, suero y al final tu crema hidratante, incluso bloqueador facial .
En este momento te estarás preguntado si el suero y la ampolleta de emergencia son los mismo, bueno, expertos opinan que aunque ambos contienen una cantidad muy concentrada de ingredientes activos que penetran profundamente en la piel, su diferencia reside en las cantidades , tanto del ingrediente activo como del tamaño de la molécula del mismo. Por ende, una ampolleta de emergencia contiene más activos condensados que el suero y su tamaño es más pequeño.
Si decides aplicar los cosméticos de emergencia desde casa , debes saber que su procedimiento es bastante sencillo, bastará con aplicar la sustancia dando masajes circulares por todo el rostro y cuello, para su absorción. Puedes potencializar el efecto utilizando el famoso rodillo o piedra de jade.
Por último, recuerda que las ampolletas de emergencia tienen un tiempo de duración muy reducido ; esto sucede por la cantidad de enzimas, vitaminas y demás combinaciones, que debido a la complejidad de la sustancia, no cuentan con conservadores. Presta mucha atención en los etiquetados para conocer a precisión la vida útil de tu ampolleta.
Como tip, si eres fan de aplicar los productos de belleza super frescos , puedes probar las mini neveras que tienen vueltas locas a las beauty influencer en Instagram.
Nosotras te recomendamos
, ideal para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso . Sus extractos de ginseng y semillas de trigo borran al instante las huellas de fatiga en el rostro y producen un efecto tensor instantáneo; además de contener provitamina D que aporta elasticidad y flexibilidad en la piel, con un efecto prolongado de más de 12 horas.
Foto: Cortesía
, disimula arrugas e imperfecciones, otorgando una piel deslumbrante, hidratada y flexible al instante.
Foto: Cortesía
, su fórmula con algas rojas ayuda reducir los signos del cansancio, la fatiga y el estrés en el rostro , además de tener un efecto tensor que mantiene la piel radiante.
Foto: Cortesía
¿Qué opinas?