Más Información
La infusión a base de esta verdura disminuye el riesgo de tener infecciones; conoce sus demás beneficios
El grano milenario que estimula el crecimiento muscular; será tu mejor aliado en una dieta saludable
El Covid-19 es un virus que se ha expandido a diversas partes del mundo, por lo que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado que estamos frente a una pandemia .
Sin duda es un
que está en boca de todos y ha afectado a varias industrias, como a la moda ya que se han cancelado varios desfiles, entre ellos algunos que se llevarían a cabo en la Semana de la Moda de París y en México.
Por otro lado, existen marcas de moda que están fabricando mascarillas fashionistas como una opción para quien quiera usarlas a manera de protección contra el coronavirus.
Leer también:
En Internet circulan imágenes con mascarillas de seda junto con terciopelo y con el logo de Fendi. Hay en color negro y café.
En algunas páginas como Modesens, esta mascarillas fashionistas se vende hasta en 220 dólares, 4, 821 pesos al cambio de hoy.
Otra marca italiana que ha comercializado mascarillas fashionistas para el Covid-19 es Off-White. En la página de la marca se pueden encontrar varias de estas con diferentes diseños y colores.
Estos tipos de cubrebocas de venden en 1,516 dólares lo que equivale a 33, 226 pesos al cambio de hoy. Por el momento, todas las mascarillas se encuentran agotadas.
Leer también:
Gucci
es una de las firmas que ha incursionado en las mascarillas fashionistas mucho antes de que se desatará el coronavirus . Una de las artistas que recurre a la marca para utilizar estos artículos es Billie Eilish.
En diversas ocasiones se ha podido ver a la cantante llevando estos cubrebocas para diferentes evento como en la alfombra roja de los Grammys 2020.
Otro ejemplo es la mascarilla de Chanel que lució Nicole Raidman hace una semana en París.
Aunque las mascarillas se estén usando para prevenir el contagio de COVID-19, lo mejor es lavarse las manos constantemente ya que es una manera más eficaz de evitar el virus.