En una agitada noche de mayo, en Lucerna 34 de la Ciudad de México, se celebró el lanzamiento de la marca mexicana Non Order, fundada por el influencer y tiktoker Orson Padilla y el diseñador Gilberto Brizuela.
Entre cócteles de autoría, amigos y periodistas, se llevó a cabo una original pasarela y se realizó un conteo regresivo para lanzar, oficialmente, esta marca de moda cuyo objetivo es convertirse en el nuevo must de toda la generación Z.
De acuerdo con sus creadores, Non Order nace de la necesidad de darle un sentido a todo el desorden, o mejor dicho, al no-orden. Tomando como punto de referencia la autenticidad y el poder de la palabra, el diseñador de esta colección busca mostrar la ironía que existe entre la facilidad de comunicar hoy en día y el mensaje nulo que existe en muchos de estos intentos.
Para Padilla y Brizuela, esta marca alza la voz por todos aquellos que no tienen miedo a ser diferentes, por quienes toman riesgos y expresan su verdadera personalidad.
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Una colección inspirada en el arte urbano
El concepto creativo de esta primera colección de Non Order fue el arte urbano como poder de expresión para crear prendas visualmente impactantes y llamativas. En ellas se pueden encontrar “statement pieces” y otros básicos para lucir en el día a día con estilo. Los colores vibrantes referentes al fuego son constantes en sus diseños y hacen referencia a esa pasión que lleva la revolución del desorden.
“Poder crear un impacto en la sociedad con mis diseños es algo apasionante. Lo más importante era crear una colección que honrara la autenticidad y la individualidad de cada persona. Quería que la gente pudiera usar nuestras prendas para expresar su propio estilo y personalidad, para destacar y ser auténticos en todo momento”, comentó Brizuela, diseñador de esta colección, quien también ha diseñado para celebridades como Christian Nodal, Ángela Aguilar, Carlos Rivera y Vadhir Derbez, entre otros.
La marca ofrece ropa para mujeres y hombres. Playeras, camisas, shorts, pants, pantalones cargo, conjuntos son algunas de las prendas que se pueden conseguir, la mayoría con estampados únicos y joviales.
Para conocer detalles de la colección y hacer compras en línea, puedes visitar: nonorder.com.
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