A todas nos ha pasado
, no sonó nuestro despertador o simplemente lo escuchamos, pero pensamos que unos cinco minutos más (que se hicieron treinta) no nos harían daño. Sea el motivo que fuera, te quedaron sólo 15 min para hacer tu rutina de belleza y la locura de cómo lo lograrías comenzó a dar vueltas por tu cabeza.
Afortunadamente tienes a tu sección De Última que tiene para ti los mejores trucos y guías de belleza para que siempre luzcas increíble, aun si esto pareciese una misión imposible.
¡Corre reloj!
Rostro protegido e hidratado
Ok, tienes que ser muy rápida y precisa con este paso . Sabemos que normalmente te llevas tu tiempo, pero dadas las circunstancias, debes aplicar primero tu crema hidratante ; a nosotra nos encanta Eucerin Hyaluron-Filler que, además cuenta con un protector solar FPS 30 y previene el envejecimiento, tiene un costo aproximado de $697 pesos.
Foto: Cortesía
Después un bloqueador (no escatimes en el nivel de protección solar que aplicas en tu rostro) Avéne Bloqueador Solar Leche Corporal es más que perfecta porque cuida tu rostro y es ideal para pieles sensibles, tiene un costo de $396 pesos
Foto: Cortesía
Maquillaje en 1, 2, 3…
Para optimizar al máximo tu tiempo
, aplica primero tu gel para ceja (este de Mary Kay nos encanta por que tiene incluido color y volumen, 2 en 1, con un costo de $194 pesos).
Foto: Cortesía
En lo que seca puedes ir maquillando tus ojos
, una sombra en tono cafe y bronce resaltan al máximo tu mirada, además de que funciona tanto de día como de noche. La paleta Ombre de Becca nos encanta porque tiene distintas gamas que facilitan el juego de profundidad y brillo en tu ojo, puedes conseguirla por $930 pesos.
Foto: Cortesía
Finaliza con una máscara de pestañas y tu maquillaje en polvo favorito
para después aplicar un rubor en color rosado (hará que tu rostro se vea más luminoso), y un labial en el mismo tono, esto generará una simetría con tus facciones muy linda .
pensó mucho en nosotras y sacó un paquete back to school muy mono que incluye una máscara de pestañas, rubor y labial. Llévalo siempre contigo, así, si el reloj vuelve hacer de las suyas, tienes la oportunidad de terminar tu maquillaje en el coche.
Foto: Cortesía
¿Qué te parece?