Encontrar una crema que humecte, hidrate y que además huela bien, siempre es un dilema en esta época de frío cuando nuestra piel tiende a resecarse más de lo normal. Para la marca de K-beauty , Glow Recipe , no fue ningún problema crear el producto perfecto para dejar nuestro cutis radiante.

Conoce la crema millenial que tiene vuelto loco a Instagram
Conoce la crema millenial que tiene vuelto loco a Instagram

Foto: Cortesía instagram glowrecipe

Se trata de la crema Watermelon Glow Pink Juice Moisturizer , una crema hidratante que contiene 90% de extracto de sandía que brinda hidratación y luminosidad instantánea, además su fórmula libre de aceite no obstruye los poros, por ende será el complemento ideal para las mujeres con cutis graso o mixto.

Conoce la crema millenial que tiene vuelto loco a Instagram
Conoce la crema millenial que tiene vuelto loco a Instagram

Foto: Cortesía instagram glowrecipe

Las fundadoras de la marca coreana, Christine Chang y Sarah Lee promovieron el articulo en instagram antes del lanzamiento y a las dos horas se agotó en la página oficial de la marca.

Gracias a su textura sedosa que se “hunde” al instante en la piel, la crema ha cautivado a los consumidores, quienes estuvieron en una lista de espera de 5,000 personas cuando se lanzó por primera vez.

Conoce la crema millenial que tiene vuelto loco a Instagram
Conoce la crema millenial que tiene vuelto loco a Instagram

Foto: Cortesía instagram glowrecipe

El exitoso producto estará disponible el 30 de enero en la página oficial de Sephora y en tiendas el 2 de Febrero con un costo de $39 dólares ($702).

Conoce la crema millenial que tiene vuelto loco a Instagram
Conoce la crema millenial que tiene vuelto loco a Instagram

Foto: Cortesía instagram glowrecipe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses