Las tendencias tanto en la moda como en la belleza cambian constantemente. Hace unos meses lo que reinaba era el estilo “glossy” y así lo veías en las pasarelas e Instagram . Sin embargo, ahora parece ser que el jelly make up o maquillaje gelatinoso se apodera de nuestros cosméticos
Así como lees, maquillaje gelatinoso , puede que se escuche muy arriesgado, pero será el must have de esta temporada en cuanto a belleza se refiere. Lo que sí te recomendamos es saber perfectamente cómo llevarás el resto de tu maquillaje. Ya que esto, si no está bien combinado, puede parecer que traes gelatina real y no es lo que queremos.
Así que a continuación te daremos tips de cómo lucir este estilo y lucir increíble siempre.
Por un lado, si lo que quieres es que resalten tus ojos gelatinosos , solo debes poner el producto con los dedos para aplicar la mayor cantidad de tu maquillaje . Ahora si buscas una mirada más intensa, aplica unas sombras o delineador antes de poner la capa de jelly . Siempre que algo es nuevo es difícil que nos quede excelente a la primera, por lo que te recomendamos lo intentes varias veces antes y así poder lucir fabulosa. Un tip que te damos, es que si utilizas máscara de pestañas o delineador, es necesario que sean fórmulas waterproof . Porque los normales se derretirán con la textura gelatinosa y arruinará tu maquillaje.
Por otro lado si lo que buscas es que tu boca sea la protagonista , la técnica es similar a la de los ojos. Así que tú decides si quieres que el jelly quieres que funcione más, o sea el look total. Solo recuerda exfoliar e hidratar bien los labios para que la única textura que se note sea la del producto. Además, toma en cuenta que los labios vas a tener que estar retocando constantemente.
¿Qué opinas?