Rihanna se ha destacado por su increíble talento en la música y por su buen gusto al vestir. No hay día en que siempre nos sorprenda con alguna prenda o accesorio de moda. Y es que cuando la vemos con alguna pieza en súper tendencia nos morimos de ganas por poder vestirnos como ella.
Cortesía Dazed Digital
Últimamente la cantante de Diamonds nos ha presumido un accesorio que todas las chicas millennials queremos usar lo antes posible. Se trata de los mini-lentes o tiny glasses. Este accesorio ha regresado de los noventa como lo último en estilo y vanguardia. Personalidades como Millie Bobby Brown lo han sabido combinar perfectamente en sus atuendos y sin duda se han colocado como los objetos esenciales este nuevo año.
El diseñador George Keburia tiene en su haber miles de diseños de tiny-glasses listos para ser adquiridos por las fashionistas más exigentes. Entre sus clientes se encuentra Rihanna, quien ya le ha comprado varios pares y los luce de maravilla en sus redes sociales. Asimismo, las hermanas Bella y Gigi se han declarado fans de su trabajo. Incluso nuestra artista visual favorita, Solange Knowles (hermana de Beyoncé) ha usado sus piezas.
Los lentes que este diseñador fabrica, según la revista Dazed , “poseen el perfecto balance entre el effortless de una pieza icónica y la curiosa manera de presentar un objeto de diseño”. Sin duda su estética retro no es para cualquiera y como prueba de ello lo podemos observar en su cuenta de Instagram, la cual, nos encanta.