Las fresas, además de tener un sabor dulce y delicioso, son un ingrediente esencial en nuestra rutina de belleza . Un ejemplo de esto es que esta fruta nos ayuda a exfoliar los labios y dejarlos súper suaves, también es indispensable si quieres blanquear tus dientes, pues su alta concentración en Vitamina C ayuda a desvanecer el tono amarillo de tu dentadura.
Foto: Cortesía
Si ya has probado los tips anteriores y las fresas se han convertido en tu must natural favorito en tu rutina de belleza, ¡Amarás esta mascarilla con este fruto rojo y los beneficios que dejará en tu cutis!
Foto: Cortesía
Los ingredientes que vas a necesitar son:
Mdia taza de fresas
1 cucharada de miel
1 huevo
Media cucharada de jugo de limón
Posteriormente debes mezclar los ingredientes en un bowl hasta que tengas una pasta consistente, después aplícala sobre tu rostro con una brocha o con tus manos limpias y deja actuar durante 10 minutos.
Foto: Cortesía
Pasado el tiempo, debes enjuagar tu rostro con agua fría y secarlo con movimientos suaves para no irritarlo. Notarás tu cutis exfoliado y tonificado, pues la vitamina C de la fresa ayudará a dejar tu dermis limpio y sin restos de suciedad.
¿Qué te pareció?