La primavera marca el inicio de una estación llena de vida, energía renovada y un clima más cálido. Ya sea que elijas un minivestido floral con mangas abullonadas o un vestido largo y fluido, aquí te dejamos algunas opciones de calzado para no puedes equivocarte y logres unos atuendos de diez esta temporada. Desempolva tus vestidos florales para recibir los días calurosos con un look fresco y alegre.
Los zapatos de tacón nunca decepcionan y siempre resaltarán en tu look. Los vestidos florales lucen fabulosos con ellos. Por lo que son un look ideal para llevar a la oficina o a eventos formales. Además, son una opción atemporal y versátil. Puedes optar por un color neutro como negro, nude o blanco para mantener la atención en el vestido. Por otra parte, los tacones con punta puntiaguda pueden alargar las piernas.
Los tacones abiertos añaden un toque de encanto vintage. Y, los tacones con diseño de punta abierta presumen tu pedicura y agregan un elemento atrevido a tu atuendo. ¿Ya sabes cuáles son tus tacones favoritos?
Leer también: Diseños de uñas en tonos pastel para brillar en primavera
Las sandalias de tiras son una excelente opción para climas cálidos y eventos al aire libre. Experimenta con diferentes estilos de este calzado, desde las que tienen tiras delicadas, metálicas o hasta las que tienen unas flores 3D para darle un toque de glamour a tus pies.
Las alpargatas con cuña son un excelente calzado para usar cuando quieres agregar algunos centímetros de altura, pero sin perder comodidad. Además son un tipo de zapato que sólo con verlos gritan primavera y verano.
Los botines son idóneos para acompañar un vestido durante la transición entre estaciones. Experimenta con diferentes materiales y colores, como gamuza o cuero, para crear tu look favorito. Unos botines con un vestido floral podría parecerte una combinación para el otoño; sin embargo, una forma de adaptar este outfit para que resalte en primavera y verano es optar por botines con puntas abiertas y colores claros.
Los zapatos Mary Jane son una opción cómoda y elegante para combinar con un vestido floral. Ofrecen una alternativa a los tacones. El diseño clásico y sencillo de este calzado permite que el estampado floral brille y, al mismo tiempo, brinde comodidad durante todo el día. Están en tendencia.
Los tenis pueden crear outfits divertidos e informales cuando se combinan con un vestido floral. Son perfectos para una salida relajada o aventuras de fin de semana, si planeas ir a un pueblo mágico o un museo. Una apuesta segura es usar unos tenis blancos clásicos con un vestido de flores.
Ahora que ya conoces estos zapatos con los que puedes combinar tus vestidos florales, ¿estás lista para brillar esta temporada?
Leer también: 3 trucos infalibles para quitar rayones de los tenis
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters