Cuando Kim Kardashian transforma su estilo de vestir gracias al cambio de temporada, sabemos que nosotras también debemos comenzar a hacerlo. No solo porque nos adelantamos a imponer tendencias, sino porque nos da una excelente oportunidad de lucir bien en todo momento.

Hace un par de días, la empresaria y estrella de televisión, compartió una serie de fotografías en la que la podemos ver con un vestido de terciopelo con estampado muy peculiar . Con este look no solo vimos cuatro posibles tendencias de moda que veremos en otoño, sino que además nos regaló una micro tendencia de bolsos que adoraremos a partir de finales de este año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

En primer lugar, Kim posó en la calle con un vestido cut-out, es decir con un diseño recortado, como si el vestido tuviera huecos a propósito. Esta tendencia sin duda la veremos a finales de año y no nos extraña que Kim sea de las primeras en usarlo. Luego, el terciopelo es la tela que se coronará como la reina de otoño y sin duda tendremos muchas prendas de este estilo a partir de octurbre. Además, Kim apostó por colores ahumados , es decir, negros, grises, cafés y marrones, una tendencia que sin duda nos recordará a los días fríos de otoño. Para rematar, la tendencia retro estará presente gracias a sus gafas y peinado muy noventeros .

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por ultimo, Kim aprovechó para subirse a las tendencias de los mini bolsos de lujo , esta bolsa de Hermès , por ejemplo es una excentricidad en el mundo de la moda y no cualquiera tiene acceso a una. Para darle un twist, Kim optó por unas sandalias de pata de gallo, definitivamente una reminicencia de los calurosos y añorables días de verano.

¿Qué opinas?

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses