y lo único que no nos gusta es que al salir a la calle parece que nos vamos a derretir como las paletas cuando las expones al sol, ya que la temperatura sube y sube todos los días. Sinceramente no sabemos con exactitud los días en que el sol será implacable, pero hay que hacerle frente con estilo.
Existenprendas como las faldas, maxi vestidos y hasta mini vestidos que son todo lo que esperamos usar durante los días más hot del verano , pero aunque a muchas amantes de la moda les gustan estas prendas; hay algunas que hasta el día de hoy huyen de estas piezas.
Si eres del team anti vestidos y cero faldas, pero quieres verte on fire derrochando estilo durante el verano , los pantalones de lino son una de las opciones más cool para esta temporada, y nosotras te diremos todas claves para que el sol no derrita tu estilo.
Foto: Mango
Leer también: Así se llevan los pantalones blancos y es hora de que los luzcas como una experta
Los pantalones de lino
están hechos con una tela similar al algodón, pero más fresca y normalmente los puedes ver aterrizados en looks de playa.
La buena noticia es que aunque vivas en la ciudad muchas marcas han apostado por piezas en esta tela para darle comodidad y frescura a tu look de citadino y hasta de oficina.
El lino
ofrece la posibilidad de tener un pantalón más fresco de lo normal y que siempre podrá estar ventilado y evitará que sudes por todos lados (sensación que es bastante molesta en el verano).
Uno de los trends que puedes adoptar con este tipo de prendas son los cortes más oversize y de tiro alto ya que te ayudan a crear una silueta más ajustada de la cintura y son el compañero ideal para las sandalias de cuña, alpargatas y sneakers de bota.
Foto: Instagram @mariapombo
El lino
se lleva bien con la mezclilla y con la piel, así que no dudes en usar estos pantalones con una bolsa de piel en tonos más nude o con una chamarra de mezclilla que cubra tu espalda del sol. Además, en verano las lluvias son algo que están a la orden del día y seguro la necesitarás
Otra variante que puedes ocupar para ir al trabajo es el culotte, pues además de ser cómodo y versátil, va con todo tipo de calzado y es una apuesta segura con la que jamás perderás el estilo.
Foto: Zara
Ahora que si lo tuyo son los tonos más claros, no dudes en recurrir al beige y el blanco para verte fresca y radiante siempre que uses esta tendencia. No olvides que este tipo de colores los puedes llevar en looks más casuales: ideales para ir a comer, un date con una amiga o simplemente salir de tu casa a caminar sin perder el estilo.
Foto: Zara
Este tipo de pantalones son todo lo que necesitas para no perder el estilo durante el verano, así que si no lo pienses más y agrega estas piezas de lino a tu armario.