Si de igual manera que nosotras ya estás armando tus mejores looks para recibir con mucho estilo esta temporada de calor , entonces has llegado al lugar correcto ya que a continuación te vamos a contar cómo integrar de manera práctica las tendencias de primavera a tus oufits para que puedas lucir increíble en todo momento.
Ya sea que tengas la fortuna de continuar trabajando desde casa o esté de regreso en la oficina, estos consejos te servirán para elegir looks inteligentes , cómodos y al mismo tiempo ah doc con la nueva temporada , así que toma nota y checa nuestros tips.
Con ayuda de Rebeca Maccise, Consultora de Imagen y Moda y Coopel, elaboramos estos tips de estilo para verte fabulosa y sacarle el mayor provecho a las tendencias de primavera-verano.
Leer también: Los 10 secretos más efectivos de la gente con piel perfecta
Sí a los prints
Muchas mujeres siguen temiéndole a las prendas con estampados por miedo a que estas les den más volumen, pero recuerda que el equilibrio está en la clave. Si quieres destacar, por ejemplo, las zona de tus caderas, usa una falda de animal print y en la parte de arriba una t-shirt en color neutro para que crees el balance perfecto. Algunos de los estampados clave de la temporada son el setentero paisley, las formas de inspiración geométrica, el estampado de flores o el animal print en todas sus versiones.
Tiro alto
Una de las prendas imprescindibles que siguen presentes en esta temporada son los jeans, shorts, faldas o pantalones de tiro alto, los cuales ayudan a destacar el talle y proporcionan un aire esbelto a cualquier figura. Se pueden combinar con playeras cortas, camisas clásicas o incluso alternativas oversize si el pantalón es más pegado. Este tipo de prendes te ayudan a estilizar la figura y visualmente ganar algunos centímetros de estatura.
Escote redondo
Es sencillo y favorecedor para la mayoría de los cuerpos, pero sobre todo para mujeres con mucho pecho. Al ser poco profundo ayuda a disimular y alarga ópticamente el cuello. Las aberturas en líneas rectas son idóneas también para alargar visualmente la figura y en el caso de los escotes, estilizan el cuello y la clavícula.
Denim o' clock
Una de las telas favoritas que están presentes prácticamente todo el año es la mezclilla, pues para eventos casuales y días de descanso siempre es una gran alternativa. Desde total look denim, en accesorios o una pieza por outfit, hay muchas opciones para incluirla en tus looks (incluyendo los de home office). Esta temporada primavera-verano ha regresado de la década de los ochenta, con el lavado en ácido o acid wash como una de las tendencias más importantes.
Flores por todos lados
Ya hablamos de los estampados, pero esta primavera, como era de esperarse, las flores serán las protagonistas, en particular te recomendamos llevarlas en los vestidos para crear looks románticos y frescos que puedas combinar con tenis blancos, alpargatas o sandalias de tacón. Tú eliges. Para l a primavera-verano , habrá opciones en vestido cortos, largos y el midi que llegó para quedarse.
Leer tambíen: Conoce los vestidos que debes usar esta temporada