El cuidado de la piel es un tema del que las amantes de la belleza siempre quieren hablar y estar informadas sobre cuál es el método más efectivo para rejuvenecer la piel o cuál es el producto de skincare que tienen que agregar a su rutina para lucir un cutis terso y radiante a pesar de la edad.
No es un secreto que conforme pasan los años el cuerpo deja de producir algunos nutrientes como el colágeno , por lo que necesitas adquirir los beneficios que estos nutrientes le aportan al cuerpo, pero no te preocupes, ya que hacerlo de una manera efectiva y natural es posible con algunos ingredientes que encuentras en tu alacena como la miel de abeja.
Foto: Pexels
La miel es un producto ideal para hidratar y suavizar el cutis de manera natural, gracias a que este producto contiene propiedades activas antioxidantes y revitalizantes que lo convierten en tu mejor aliado a la hora de limpiar tu rostro a profundidad para eliminar toxinas de la piel, según un artículo de Forbes.
Por otra parte, la miel es un antiséptico por su alto contenido de propiedades antibióticas que te ayudará a regenerar y cicatrizar los tejidos dañados la piel de manera rápida y eficaz, por lo que este producto es uno de los favoritos y más usados en la industria de la belleza , ya que puede estimular, acelerar y nutrir los tejidos epiteliales del rostro haciendo que este luzca más joven y sano.
Foto: Pexels
4 aspirinas.
1 cucharada de miel.
1 cucharada de yogurt natural.
-Tritura las aspirinas y en un recipiente limpio mezcla el polvo obtenido, la miel y el yogurt natural.
-Después coloca esta mezcla en el rostro previamente limpio y seco. Déjala reposar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua e hidrata la piel con tu crema facial favorita.
-1 cucharada de avena.
-2 cucharadas de miel.
-Mezcla con la miel y la avena hasta conseguir que estos dos ingredientes se unan perfectamente.
-Una vez que tengas una consistencia pegajosa, aplica en el rostro por 20 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.
Necesitas:
-2 cucharadas de miel.
-4 cucharadas de leche de coco.
-En un recipiente, mezcla la miel y la leche de coco. Aplica la mezcla en tu rostro previamente limpio y seco, deja reposar por 5 minutos.
-Enjuaga y repite todas las noches antes de dormir para obtener los resultados deseados.
Leer también: 5 maquillajes en tendencia para verte espectacular en San Valentín
Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta