Parece que la obsesión por la saga de Matrix nunca terminará y nuestra modelo favorita, la hija menor de la familia Kardashian-Jenner, Kendall Jenner lo sabe perfectamente. Y es que para una reciente aparición pública en Nueva York, la supermodelo revivió una etapa que nosotras creíamos olvidada y que al verla nos activo nuestro chip tecno-futurista.
Según la revista Vogue España, el abrigo o gabardina tipo Matrix , o sea con efecto de piel o cuero, será una de las tendencias más usadas en esta primavera. Ya varias celebridades como Elsa Hosk, Bella Hadid y ahora Kendall la portan como si hubieramos tomado un viaje en el tiempo y hubiesemos aterrizado al los increíbles 1999 con estos estilismos fascinantes.
Mientras estaba de paseo por Nueva York, Kendall fusionó el arte de la Matrix con un estilo urbano y combinó este atuendo negro de cuero con unos tenis Nike Air Force 1 y un bolso Louis Vuitton , dejando claro que el minimalismo dosmilero es lo último en tendencia y que se mantendrá hasta finales de este 2020 .
Sin duda este atuendo nos ha dado una gran vibra nostálgica , no solo por lo sencillo, sino porque nos recuerda la transición de la década de los noventa con lo mejor de los dosmiles. Además, su poco maquillaje y su clásico peinado de un moño hecho casi al momento y sin preocuparse de que haya quedado perfecto, nos da esa vibra de Kate Moss fusionada con lo mejor del grunge.
Fotos: Getty Images
Sin duda este atuendo es algo que nosotras debemos de replicar ya mismo para usar en nuestra oficina o en algun evento casual con amigos .