Si creciste durante los años 90 e inicios del nuevo milenio, las telenovelas infantiles seguro fueron parte de ti y algunas de ellas las sigues recordando. Muchas de sus protagonistas han crecido con nosotros y aunque ya no son unas niñas; algunas siguen vigentes en el medio del espectáculo como el caso de Andrea Lagunes.

Andrea protagonizó “ Gotita de amor ”, un éxito televisivo lanzado en 1998, a cargo de Nicandro Díaz, quien debutó como productor en este proyecto. La historia también era protagonizada por Laura Flores, y Alejandro Ibarra. Andrea daba vida a “Chabelita”, una pequeña que había sido abandonada en la puerta de un orfanato en donde tanto sus compañeras como la directora le hacían la vida imposible.

Andrea Lagunes

participó en otras telenovelas infantiles como “¡Vivan los niños” en 2002 y algunos programas de Plaza Sésamo. Además, tuvo pequeños papeles en “Mujer casos de la vida real” y “La familia P. Luche”, aunque no con el mismo éxito que tuvo como protagonista. Pero después de un tiempo, Andrea Lagunes se alejó de los reflectores.

Así luce Andrea Lagunes, la protagonista de “Gotita de amor” a sus 28 años
Así luce Andrea Lagunes, la protagonista de “Gotita de amor” a sus 28 años

Foto: Instagram @andrealagunes

Leer también:

¿Qué pasó con Andrea Lagunes?

Actualmente la actriz tiene 28 años de edad y estuvo alejada de la farándula por casi una década, lo que la dejó fuera de las telenovelas, pero decidió recuperar poco a poco su carrera artística.

Durante su ausencia, Lagunes estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en Cuajimalpa, que alternó con su carrera de actuación y la música.

Así luce Andrea Lagunes, la protagonista de “Gotita de amor” a sus 28 años
Así luce Andrea Lagunes, la protagonista de “Gotita de amor” a sus 28 años

Foto: Instagram @ andrealagunes

Andrea

confesó en el canal de YouTube Tlnovelas que cada que hacía alguna audición para proyectos más juveniles, era rechazada por su apariencia. Los productores afirmaban que seguía conservando la ternura de cuando era niña, pero no podían ponerla enamorándose de alguien o haciendo escenas un poco más fuertes, porque no iban con su aspecto.

Andrea

también comparte desde su perfil de Instagram el amor que le tiene al maquillaje y anima a sus seguidores a amarse tal cual son mientras ella misma muestra en sus tutoriales la mejor manera de conseguir un look que robe miradas.

Andrea

ocupa sus espacios en redes sociales para poner en práctica su carrera y amor por los animales. También ha participado en programas como “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho” y en la cinta “La última y nos vamos” con pequeños papeles, todo con la intención de volver a las telenovelas para ganarse una vez más el corazón del público.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses